martes, 3 de septiembre de 2019

RÍO MAJACEITE, EL BOSQUE - BENAMAHOMA (CÁDIZ)

AGUA FRESQUITA

Y tan fresquita o más bien helada. Así es el agua del Río Majaceite, clara y natural. El sendero que recorre toda la orilla del Río Majaceite a su paso por las preciosas localidades gaditanas de El Bosque y Benamahoma en plena Sierra de Cádiz, es un lugar espectacular del que disfrutar tantas veces como quieras.


 Alfonso Rodriguez @cheffitness


Si comienzas desde El Bosque, tendrás un paseo a Benamahoma de 15 kmtrs. ida y vuelta, considerando que caminas en plena naturaleza. Por carretera es más corto si vas en coche, claro está, y más cómodo, aunque aquí lo que se trata es de disfrutar y de paso estar sanos y activos.


NADANDO EN EL RÍO MAJACEITE

Estas semanas últimas de Agosto he estado un par de veces, aunque la primera fue para caminar esos 15 kmtrs,, y posteriormente disfrutar un día en uno de sus charcos, tal como verás en las fotografías. Nadar lo que se dice nadar, no se puede, pero si mojarte y restar el sofocante calor de estos días.

Con referencia a la alimentación, un par de bocadillos, frutos secos y un par de piezas de frutas con agua fresca es más que suficiente para disfrutar del día.



   www.gastronomiayfitness.com


Te invito a ver mi Casa Digital donde podrás saber quien soy, mi Evolución, mis Recetas Saludables y mis Entrevistas a diferentes profesionales Nacionales e Internacionales. 

Llevar una vida sana y activa es esencial para todos.