miércoles, 31 de julio de 2019

TURISMO POR Y PARA UBRIQUE (Sierra de Cádiz)

Alfonso Rodriguez - Apartahotel Carlota Plaza

Hace unas semanas conocí a través del hashtag #Ubrique en Instagram, que habría un nuevo Hotel, en este caso un Apartahotel llamado Carlota Plaza. Dicho apartahotel ubicado en el centro de mi precioso pueblo, situado en plena Sierra de Cádiz.


 Alfonso Rodriguez @cheffitness



Siempre es grato poder ver nuevos establecimientos que aporten valor tanto a los Ubriqueños como a las personas que realizan turismo por la Sierra de Cádiz.

El Apartahotel Carlota Plaza incluye Restaurante, Spa y Piscina Infinity, la cual se sitúa en la última planta. Dicha planta dispone de un Snack Bar, donde puedes disfrutar de una vistas excepcionales de Ubrique.

A las plazas con las que cuenta este Apartahotel se unen las del Hotel Ocurri y el Hotel Los Melli, aumentando así las disponibles de la localidad.

No hay duda que vivimos en un lugar único en el mundo y no porque lo diga yo, que también, sino por las diversas noticias que aparecen al respecto como la del New York Times a principios de año, considerando Cádiz como uno de los 50 lugares para visitar en el mundo para este año 2019.


UBRIQUE - BELLEZA NATURAL


En dicho artículo tal como verás, el Periodista Andrew Ferren (escribe para el New York Times y colaborador de El Viajero en el Diario El País), habla sobre Cádiz capital, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Vejer de la Frontera, incluyendo en dicho artículos, varios Restaurantes y Bodegas.

Ubrique es conocido mundialmente por sus Artículos de Piel tal valorados hoy en día y fabricados por las manos artesanales de los Ubriqueños que aportan su cariño en el más mínimo detalle pero a la vez es mundialmente, un gran desconocido.
Así se lo transmitía hace varias semanas a un amigo, al cual le expuse que tenemos un lugar espectacular por su belleza natural, al situarnos en plena Sierra de Cádiz y dentro del Parque Natural de los Alcornocales. Dicho Parque situado entre los 10 Parques Naturales que te encantarán, según el viajero de Diario El País.

En esta fotografía realizada en plena Sierra de Cádiz, puedes ver al Ubriqueño Jesús Casillas, un increíble Trail Runner, mi invitado en vida sana y activa de esta 4@ Temporada.


JESÚS CASILLAS, UN INCREÍBLE TRAIL RUNNER


Te espero en la 5@ Temporada que comenzará en Septiembre de 2019 con Javier Cuesta @javicuestaT desde Los Ángeles (California).

Posteriormente contaré con varios invitados de Ubrique y en directo con ellos a través de mi perfil en facebook.

Ubrique con sus Artículos de Piel, su Naturaleza y sin olvidarnos de su Gastronomía, esencial ésta para todos nosotros, es un diamante en bruto aún por descubrir. Desde aquí invito a Andrew Ferren para que visite Ubrique y lo compruebe de primera mano.


Nos vemos en el próximo post de este viernes y recuerda:

TU alimentación, 
TU salud. 


   www.gastronomiayfitness.com


Te invito a ver mi Casa Digital donde podrás saber quien soy, mi Evolución, mis Recetas Saludables y mis Entrevistas a diferentes profesionales Nacionales e Internacionales. 

Llevar una vida sana y activa es esencial para todos.