viernes, 26 de julio de 2019

NADAR NOS HACE LIBRES

TÚ FELICIDAD RESIDE EN TI

Y también nos hace felices, al menos los que disfrutamos de esta actividad acuática apta para todos y más para los que sufrimos dolores crónicos.

Tu felicidad reside en ti!




Nos hace libres en todos los sentidos, ya que es una forma de desconectar de nuestro día a día y además nos sirve para ejercitarnos.

Hay varias frases escritas por David Tomas de Cyberclick a través de su Blog, las cuales me gustaría compartirlas contigo:

- "La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, dormir sin miedo y despertarme sin angustia."- Françoise Sagan (Escritora Francesa). 

- "Ser feliz no es conseguir que todo en tu vida sea perfecto. Sino más bien valorar juntas todas las cosas." - Ann Brashares (Escritora Estadounidense).


AGUA = VIDA = LIBERTAD


- "El secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje."- Thueydides (General e Historiador Ateniense).


Desearte este que te escribe que pases un excelente viernes y un mejor fin de semana!

Nos vemos el Lunes :), y recuerda:


TU alimentación, 
TU salud.  


   www.gastronomiayfitness.com


Te invito a ver mi Casa Digital donde podrás saber quien soy, mi Evolución, mis Recetas Saludables y mis Entrevistas a diferentes profesionales Nacionales e Internacionales. 

Llevar una vida sana y activa es esencial para todos.