martes, 18 de diciembre de 2018

TÚ OPORTUNIDAD ERES TÚ by LAURA LUELMO

LAURA LUELMO
Hoy me siento triste, muy triste y escribiendo estas palabras corre por mi cuerpo un estremecimiento y una furia por este tipo de acciones en contra de la libertad, en contra de lo más hermoso de la vida, las mujeres!

Ellas nos han dado la vida, y nos la dan cada día.

Alfonso Rodriguez @cheffitness

En las listas que nos ofrece Twitter, hay una muy especial en la que voy incorporando diferentes mujeres. Mujeres a las que seguir, mujeres que nos quitan el aliento, mujeres...que haríamos sin vosotras!
En la descripción de dicha lista, expongo las siguientes palabras; un espacio donde podrás encontrar a las Mujeres del ayer, hoy y del mañana...os quiero abuela, mamá...


Este cartel que puedes ver lo he extraído del último tweet que Laura Luelmo escribió a través de su Twitter con el número y letra 8-M, es decir, el 8 de Marzo.

8 - Marzo; Día Internacional de la Mujeres, pero sabes que...para mí son todos los días!

Anoche a través de uno de los grupos en Whatsapp del que formo parte, concretamente del SAF o Síndrome Antifosfolípido (mi enfermedad rara y enfermedad rara que sufren entre el 60% y el 80 % de las mujeres), comentaba una de ellas que pondría en su perfil el siguiente cartel:

SANA y SALVA


Para mí la mejor forma de repulsa es a través de estas palabras que te escribo y del recuerdo que Laura Luelmo ha dejado en nosotros. Espero y deseo que si tú, estás leyendo estas palabras y han pasado ya algunos años, éstos actos en contra de la libertad, sean sólo parte de la historia.


A través de Twitter, pude ver un tweet en el que se escribía que el 8 de Marzo de 2019, se han de manifestar recordándote Laura, aunque estoy seguro que la mejor forma de recordarte es correr, correr contigo.


CORRE LAURA, todos corremos contigo
Siempre estarás en nuestros recuerdos! 


Alfonso.

Son las 11:52 hrs. de este Martes 18 de Diciembre de 2018, 
en Arcos de la Frontera (Cádiz). 


P.D. Post dedicado a todos los familiares y amigos de Laura. D.E.P. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario