miércoles, 12 de diciembre de 2018

NO HAY NADA MEJOR QUE EL CONTACTO HUMANO

Selfie con Maravillas
Cada vez somos más la personas que nos pasamos al lado oscuro de la fuerza o digital.

Y no digo que el mundo digital sea del todo malo porque es inevitable hoy en día estar allí y más, en los tiempos tan apasionantes que estamos viviendo a lo que Tecnología se refiere.


Alfonso Rodriguez @cheffitness



Gracias al mundo digital he conocido a grandes personas y profesionales como Juan Merodio, José Antonio Sevilla, Bryan K O´Rourke y mis amigos Mariano Andrés Puerta, Michelle Chaplow y José Luque.

Ayer Martes estuve de visita en Best House Arcos, ya que es la Inmobiliaria que siempre he utilizado aquí en Arcos, un lugar único que debes visitar...para diferentes cuestiones.

VIDA SANA & VIDA ACTIVA


La Directora de dicha Inmobiliaria es Maravillas Collantes con la cual puedes verme a modo selfie y con la cual pudimos intercambiar, inquietudes a lo que diferentes cuestiones se refieren.

Sin lugar a dudas el mundo digital ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, a excepción del contacto humano que es primordial en todo este mundo tan cambiante.

Y sobre el contacto humano tiene que ver mucho la compra local, la que realices en la tienda de tú barrio, tal como especifico en el siguiente vídeo que realicé hace unas semanas, a través de mi perfil en facebook, titulado; COMPRA PRODUCTO LOCAL.





"No vendemos productos, no vendemos servicios, 
vendemos EXPERIENCIAS."

Y sólo las personas, te las pueden ofrecer! 


Desearte una feliz tarde de este que te escribe escuchando los pájaros de fondo a las 16:16 hrs., en Arcos de la Frontera, de este Miércoles 12 - Diciembre, 2018.


Alfonso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario