Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

viernes, 21 de diciembre de 2018

HANDY GYM; TÚ GIMNASIO EN TUS MANOS

VIDA SANA & VIDA ACTIVA
El Lunes a través de esta noticia publicada en una revista digital, pude conocer HANDY GYM by TRAKTUS y creado por MICATON ERGONOMICS, una empresa Española situada en Vigo.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


Aquí puedes ver una de mis fotografías publicada en mi página web...y cuyo paisaje detrás mía se encuentra Arcos de la Frontera, un lugar único, al que debes viajar.

Fotografía que se realizó hace un par de años y en cuyas manos sostengo una barra con discos. Por aquel entonces, se estaba gestionando HANDY GYM, tal como me comentaba Roberto Pérez Marijuan, hace un par de días a través de LinkedIn. Roberto es socio de MICATON ERGONOMICS.

Ya sabes que todo lo que va saliendo en el mercado tanto del Fitness, la Gastronomía y la vida saludable en general me interesa y por lo tanto, así te lo expondré tantas veces como me sea posible.

Siempre procuro saber quien es la empresa y/o personas que están detrás de un producto o servicio y éste producto sin lugar a dudas, será un punto de inflexión en nuestras vidas. En el siguiente vídeo, el cual me ha pasado Roberto, podrás ver a la Deportista y Alpinista Chus Lago, Embajadora de HANDY GYM.

El 26 de Mayo de 1999, Chus Lago se convirtió en la segunda Española en escalar el Everest. En Wikipedia podrás conocer un poco más de sus hazañas. Y a través de su perfil en Twitter podrás seguirla. Le deseo todo lo mejor en su nuevo viaje, patinando por Siberia.





A través del siguiente vídeo conocerás todos las cualidades de este excelente producto, el cual aunque no he tenido la oportunidad de probarlo in situ, estoy seguro que será un producto idóneo para cualquier persona independientemente del lugar donde se encuentre. Y más por sus ligereza, con tan sólo 758 grs. que si lo multiplicas por 165, es el peso que genera. Haz las cuentas...seguro que te sorprenderá!





HANDY GYM saldrá a un precio entre 150 € y 300 euros, nada caro comparado con todos los beneficios sanos que nos aportará y más aún...en tan sólo el pago que realices en un gimnasio durante el primer año, ya lo tendrás amortizado. Con esto no quiero decir que dejes de ir al gimnasio, sino que podrás llevarlo siempre contigo.

Será un excelente producto de valor añadido que pueden tener muchos Hoteles en el mundo, ya que lleva incorporado una app tanto para iPhone como Android con 200 ejercicios, y el trabajo realizado quedará reflejado en el teléfono móvil.




Hoteles en el mundo como ejemplo te pongo la cadena hotelera Room Mate Hotels, cuyos propietarios son el Deportista Español Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero o los gimnasios ROAM Fitness, situados en algunos Aeropuertos de Estados Unidos, como son el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington y sus próximas aperturas, cuyo Fundador es Ty Manegold. (Hi Ty! I think this HANDY GYM Spanish product, could be a great product for your shop on BWI :)  and for your customers! Merry Christmas from Spain!!!).

GASTRONOMÍA & FITNESS


Si eres un amante de la vida sana y activa, este producto te enamorará..a mí, ya me tiene enamorado!


Desearte un excelente fin de semana y una FELIZ NAVIDAD, este que te escribe a las 13:23 hrs., de este estupendo Viernes 21 de Diciembre de 2018, en Arcos de la Frontera (Cádiz), al Sur de España.


Alfonso.

gastronomiayfitness.com




"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?