lunes, 19 de noviembre de 2018

SAF / SÍNDROME ANTIFOSFOLÍPIDO - DATOS MUNDIALES

Sintrom (mi medicación y anticoagulante)
Hoy Lunes voy tarde, aunque como dice el dicho, "nunca es tarde, si la dicha es buena". Son las 20:01 del 19 de Noviembre, 2018.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


La pasada semana creo recordar a través de facebook pude hablar con una mujer de Costa Rica que forma parte del grupo del SAF o Síndrome Antifosfolípido México (un saludo a todos y a todas desde el Sur de España y muchos ánimos). Ella quería más información sobre el SAF o Síndrome Antifosfolípido y le pude contar todo lo que sabía, pero también tal como le comenté escribiría un post sobre tal información para que todos los que nos encontramos tanto aquí en España como en otros países del mundo y que sufrimos esta enfermedad rara puedan tener más información.

Cómo dice la descripción de mi perfil en Twitter; "La felicidad constante es la curiosidad", así que procuro investigar todo lo relacionado con el SAF a nivel mundial (cuyo día se celebra el 09 de Junio), y por eso os comparto esta información que puede ser de utilidad. Procuraré actualizar este post tantas veces como más información pueda añadir.


Parador de Arcos de la Frontera (Cádiz)


Hace unos meses, concretamente a finales de Febrero, 2018 compartí el siguiente tweet sobre el Sindrome Antifosfolípido en inglés, es decir, Antiphospholipid Syndrome, tal como verás!

En dicho tweet podrás ver los siguiente lugares del mundo (Reino Unido, España y Estados Unidos), sus perfiles en Twitter y sus páginas webs para poder informarte un poco más sobre el SAF o APS.

También está este grupo de facebook, en Australia. Si cliqueas en el siguiente tweet, te llevará a Twitter y allí podrás hacer RT (compartir) y cliquear en los diferentes enlaces que aparecen.



Aquí en España tenemos esta página web; antifosfolipido.es de la Asociación Española de Síndrome Antifosfolípido, donde podrás tener más información. También puedes seguirlos a través de su página en facebook, y recuerda...debes activar las notificaciones, para que te lleguen todas sus publicaciones, las cuales, como comprenderás, son muy interesantes.

Cuando compres a través de Amazon, utiliza este enlace, y estarás ayudando a la Investigación sobre el SAF, tal como puedes ver en el siguiente post:





El pasado año en mi programa de Radio Arcos, llamado "Comer Sano por Alfonso Rodriguez" (dedicado a la vida sana y cuyo concepto he pasado a mis Directos de Facebook), tuve el placer de contar tanto con Gustavo Amorós (Presidente de SAF España) como con el Doctor Ricard Cervera (Jefe del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona), los cuales nos hablaron sobre el SAF. A ambos podrás escucharlos y conocer de primera mano sus impresiones respecto al Síndrome Antifosfolípido.

En mi Canal de YouTube, podrás seguirme a diario y de vez en cuando hablo del SAF, para que así se conozca un poco más. A través del siguiente enlace podrás ver una carpeta en dicho canal con todos los vídeos donde se menciona al SAF, es decir, una entrevista que me realizaron en un canal de televisión, las entrevistas descritas anteriormente y mi Vlog diario.

Entre todos podemos poner nuestro granito de arena y ayudar a hacer más visible esta enfermedad rara que nos genera ciertas dolencias como bien sabes (nieblina mental, cansancio extremo cada ciertos momentos, dolor en articulaciones a diario, etc).

Si sufres de SAF o Síndrome Antifosfolipido, te deseo todo lo mejor y muchos ánimos para esos momentos que son muy duros...me pasa a veces, y te comprendo perfectamente. Un fuerte abrazo!!!


Te deseo buenas noches de este que te escribe a las 23:01 de este Lunes 19/11/2018, en Arcos de la Frontera (Cádiz), 


Alfonso.




"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?




No hay comentarios:

Publicar un comentario