viernes, 16 de noviembre de 2018

DESCANSO OBLIGATORIO

CALDO CASERO
El descanso es una acción que debemos hacer cada día de nuestra vida por obligación, ya que sin éste, no podemos vivir, complementándolo siempre con una sana alimentación y la realización de diferentes actividades físicas.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


Para los que sufrimos de SAF o Síndrome Antifosfolípido, el descanso es primordial y para los que sufren otras enfermedades ya sean raras o no, al igual que si estás sano, es una obligación.


A veces no nos damos cuenta de la necesidad que tenemos para descansar. Nuestro día a día por diferentes circunstancias, es cada vez más ajetreada y debido a esto, restamos descanso.

El mejor descanso sin lugar a dudas y así lo llevamos haciendo durante mucho tiempo, es dormir en un colchón y si este es de buena calidad, mucho mejor!

Te acuerdas de aquellas instrucciones que nos indicaban o espero que aún sigan indicando para la mejor forma de acomodar una habitación para el estudio en casa o en mi caso, ahora para el trabajo?

Pues en nuestra habitación debe ser igual o mejor, es decir, una habitación donde no se escuchen ruidos, ni haya luz de fuera que pueda traspasar nuestras ventanas, ni luz a través de la puerta...a no ser que tengas tú fiel compañero y necesites que esté abierta.

En este vídeo podrás ver 3 Puntos Fundamentales en los cuales el descanso es primordial para tener una excelente Salud:





Hay múltiples factores que pueden evitar que descansemos como es debido, ya sea por el trabajo, por el deporte, por la familia, por diferentes problemas, en los viajes, ya sea de placer o de trabajo, por estar enfermo, por las preocupaciones diarias y un largo etcétera...


Como sabes los extremos no son nada buenos, pero a veces, sólo a veces el CANSANCIO EXTREMO puede llegarnos de una forma u de otra, aquí la mía:





¿Has escuchado el dicho, "vendrán tiempos mejores"? 

Pues es cierto, se llaman Sábado y Domingo. 

FELIZ FIN DE SEMANA!!!



Un saludo de este que te escribe a las 14:12 de este Viernes 16/11/2018, en Arcos de la Frontera (Cádiz), 


Alfonso.




"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?