miércoles, 21 de noviembre de 2018

ASÍ NO, SEÑORES Y SEÑORAS, ASÍ NO!

NO SÉ, SI REÍR O LLORAR
NO SÉ, SI REÍR, O LLORAR, y más cuando veo este tipo de noticias con referencia a la promoción de hábitos para nada saludables.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


Como cada noche y a última hora siempre me gusta mirar las últimas noticias que ocurren y cual es mi sorpresa antes de anoche, es decir, el Lunes 19 de Noviembre de 2018 que leo ésta, la cual se titula, "Nutricionistas, a Samantha Vallejo: Se le debería caer la cara de vergüenza".

Estoy viendo el vídeo, el cual se titula, "Happy por fuera y happy por dentro, con Samantha"...vaya tela y con duración de 4 minutos y 44 segundos, voy por el 1 er minuto y 40 segundos y decido parar, porque NO SÉ, SI REÍR, O LLORAR.

Es una pena que una profesional como Samantha Vallejo, del mundo de la Gastronomía se deje seducir para publicitar una marca como MCDonalds, que continuamente quiere vender sus productos de comida rápida insana a los más pequeños...bueno, más bien, va indicado a los padres, para que ellos lleven a sus hijos, a comer dicha comida. ASÍ NOS VA!!!


La exclamación de la noticia; "se le debería caer la cara de verguenza" es del Nutricionista - Dietista Juan Revenga @Juan_Revenga, y coincido contigo Juan, vaya, vaya, vaya!!!

Si llegan a contar contigo Juan, la cosa cambiaría y bastante!!!



Al ver los Tweets de Juan Revenga, veo este del Nutricionista Carlos Ríos @nutri_rivers;



Y a continuación este de Mikel Iturriaga @mikeliturriaga (Periodista de @ElComidista);




Y para rematar os expongo un tweet que llamó mi atención hace poco más de 2 semanas;



Quizás, sólo quizás, usted no sepa, Sr. D. Juanma Romero...que transmite este tweet...pero si tiene la oportunidad de leer este post al completo, verá que la Obesidad es nuestra prioridad. Recordarle que somos los primeros aquí en España, en tener una Ley contra la Obesidad Infantil en Andalucía. Sé que no será fácil, pero sino cuidamos de los más pequeños, quien lo hará?

Espero Sr. D. Juanma Moreno y tal como dice uno de sus tweets, con el hashtag, #GarantíaDeCambio, me garantice o más bien, nos garantice a todos los Andaluces y ahora que está realizando Campaña Electoral, que el Sedentarismo y por lo tanto la Obesidad aquí en Andalucía, sea una de sus máximas prioridades.

Quiero un mejor futuro para Andalucía y para España!
Cuento contigo.



Indicarle que tenemos muy buenos profesionales aquí en Andalucía y sino, para eso tenemos un gran país como España, con tan excelentes profesionales como el Nutricionista - Dietista, Juan Revenga, que le podrá aconsejar. 

No hay duda que también necesitará Profesionales de la Salud, de la Gastronomía, del Deporte, del Marketing como Juan Merodio y de la Psicología. Seamos un referente no sólo en Andalucía, también en España y en todo el mundo. 


Son las 07:28 hrs., de este Miércoles 21/11/2018, en Arcos de la Frontera (Cádiz), 

Alfonso.




"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?