lunes, 29 de octubre de 2018

PANADERÍA ARTESA, CONSIGUE SU ESTRELLA MICHELÍN DEL PAN

Paco Ruiz - Jesús Machi - José López
Son las 21:22 y hace tan sólo un par de horas Paco me ha enviado estas fotografías desde Madrid





En esta fotografía puedes ver al Maestro-Panadero Paco Ruiz y José López de Panadería ARTESA junto al Maestro-Panadero Jesús Machi, un excelente profesional del pan muy conocido en España.

Tal como le comenté a Jesús Machi, invitado está, a este espectacular pueblo del Sur de España como es Arcos de la Frontera (Cádiz)...y tal como me respondió..."si voy por allí, no dudes que te haré una visita".


Al final de este post podrás ver varios tweets los cuales he compartido entre hoy por la mañana y esta tarde, con 2 fotografías más, tanto de Paco y José.


"Dame pan y dime tonto" o "dame pan y llámame tonto", así dicen los numerosos refranes que hay entorno al Pan.


Selfie con Noelia y Paula (Panadería ARTESA)

Continuamente se habla de que "el pan engorda, pero no, no engorda, el que engorda eres tú"!  Esta es una frase típica con referencia a la vida sana o insana...te lo explico a continuación!


Hay que tener en cuenta que un buen Pan Artesanal siempre será mejor que uno que no lo es, ya sabes, los numerosos que puedes encontrar en muchas "panaderías" que te venden 5 barras a 1 €, es decir, no es un pan de calidad.

La pasada semana, concretamente el Miércoles 24 de Octubre, 2018 escribí un post llamado, "Arcos de la Frontera, un lugar único, al que debes viajar". En dicho post escribí sobre el pan de la Panadería ARTESA y conocerás un poco más sobre ellos y su Pan de Calidad.

Aclararte que un pan es sano aún siendo de calidad, si combinas éste, con la realización de diferentes actividades físicas, independientemente con lo que le añadas, tampoco es cuestión de que abuses...todo con moderación.

En mi caso, normalmente lo disfruto con un sano y delicioso AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra de Arcos de la Frontera o de Olvera, ya sabes, el sano y típico Desayuno Andaluz.
Los que estáis leyendo este post y sois de la zona, ya sabéis a cuales me refiero. Somos afortunados por vivir en este lugar tan espectacular al Sur de España.

El viernes a mediodía llegue a casa a eso de las 15:00 hrs., y...te lo cuento a continuación, en mi Vlog diario, así que SUSCRÍBETE!





Después a través de mi perfil en Instagram verás el resultado...tan sencillo pero como dice el dicho, "más vale una imagen que mil palabras".





El viernes estuve en la panadería y hablando con Noelia (puedes verme a modo selfie junto a ella y su compañera de trabajo, Paula), me comentó que habían ganado una Estrella. A los minutos me confirmó Paco Salguero, Maestro - Panadero y Propietario de Panadería Artesa que habían conseguido una Estrella en "La Ruta Española del Buen Pan" - 2018 realizado por Panatics. Estas son llamadas, las "Estrellas Michelín del Pan".

ENHORABUENA a toda la familia ARTESA!!!

Hoy Paco y José, uno de sus trabajadores, recogerán en Madrid, 
su tan merecidísima Estrella Michelín del Pan!!!


Feliz lunes y que tengas un buen comienzo de semana!!!

Este que te escribe a las 06:55 hrs. de este 29 de Octubre, 2018 
en Arcos de la Frontera (Cádiz). 



Te invito a ver mi Casa Digital donde podrás saber quien soy, mi Evolución, mis Recetas Saludables y mis Entrevistas a diferentes profesionales Nacionales e Internacionales. Llevar una vida sana y activa es esencial para todos. 



GASTRONOMÍA & FITNESS