Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

miércoles, 20 de diciembre de 2017

55 PROGRAMA RADIO COMER SANO & ÚLTIMO 2017 E INVITADO JORDI ROYO (E-SPORTS)

JORDI ROYO VILA
El pasado Lunes 18 - Diciembre fue el 55 y último programa de 2017 (y también último programa de Radio cuyo concepto paso a mis Directos en Facebook o Facebook Live), en el cual pude contar al principio del programa con mi invitado y profesional de los esports, Jordi Vila.


Alfonso Rodriguez @cheffitness


Jordi nos ha contado de primera mano sus impresiones a lo que esports o deportes en linea se refiere.



Sintonía del programa: 




Tal como os comenté hacer varios meses hubo problemas técnicos en Radio Arcos y no se podía grabar los programas en video, pero en este programa ha sido posible. De todas formas os paso el podcast de la entrevista para que lo escuchéis también a través de este archivo de audio.


Podcast del programa:





Después de contar con Jordi tuve el placer de hablar de las III JORNADAS de SALUD "SIERRA de CÁDIZ", celebradas en mi pueblo, Ubrique tal como podrás escuchar en el podcast donde menciono a mi paísano el periodista y Director de Andalucía Directo, Modesto Barragán además de todos los ponentes en dichas Jornadas y con mención a la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez y a la Concejala de Salud del Ayuntamiento de Ubrique, Virginia Bazán.


Selfie con Isabel Gómez (Alcaldesa de Ubrique)

Después pude compartir mi reflexión sobre este artículo publicado en La Voz del Sur por el periodista Francisco Méndez, el cual se titula, "Me ordenaron que me quitara porque estaba dando muy mala imagen a la ciudad".

Mi reflexión focalizada en todas aquellas personas que cada día y más aún en estas fechas tan señaladas y debido en parte a la Crisis que azota nuestro país desde hace 10 años lo están pasando mal y sin llevarse a la boca nada para comer. Debemos aprovechar la comida que tenemos en nuestras despensas y evitar tirar un bien de primera necesidad...estas últimas palabras con referencia a las recetas que aporté al finalizar dicho programa, las cuales te cito a continuación:




Desearte unas Felices Fiestas, una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, 2018.





"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?