Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

viernes, 13 de octubre de 2017

#DIAMUNDIALTROMBOSIS - #WORLDTHROMBOSISDAY | #WTDAY17

ANTICOAGULANTE
No supe de esta enfermedad hasta que la sufrí en primera persona a finales de 2014.



Alfonso Rodriguez @cheffitness



Hoy Viernes 13 coincide el Día Mundial de la Trombosis con el Día Mundial del Huevo, si, si, como lo oyes y no es malo, al contrario porque tal como defiendo cada Lunes en Comer Sano de Radio Arcos, llevar un Estilo de Vida Saludable es necesario para todos y para todas aquellas personas que han sufrido una Trombosis, en algún momento de su vida.


Cada vez son más los estudios que aseguran que llevar unos sanos hábitos de vida combinando la buena alimentación con las diferentes actividades físicas, conlleva que la Trombosis sea más llevadera.


Sintonía Comer Sano





VIDA SANA - VIDA ACTIVA
Cada persona la sufre de diferente forma, a un servidor tras la Trombosis le detectaron una enfermedad rara, llamada Síndrome Antifosfolípido tal como he comentado varias veces tanto en este mi Blog como en mis diferentes redes sociales la cual me origina dolores articulares diariamente en mis tobillos.


Debemos ser más activos y así evitar este tipo de enfermedades (que se pueden generar a través de la Obesidad como de otros factores) tanto como otras.


En mi caso al medicarme de por vida con Sintrom, debo realizar mis controles de esta medicación cada ciertas semanas, y esta mañana fue uno de estos días, tal como puedes ver en la primera fotografía.



Desearte una feliz tarde y buen fin de semana de este que te escribe a las 18:54 del Viernes 13 de Octubre, 2017.



Alfonso.


"la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla" COMPARTES?