Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

miércoles, 1 de marzo de 2017

Mobile World Congress o #MWC17

Portada iPhone 5c
 Alfonso Rodriguez @cheffitness 


Mañana 02 de Marzo de 2017 finaliza el Mobile World Congress el cual podéis encontrar con el hashtag #MWC17 en las diferentes redes sociales como Twitter, facebook o Instagram.

Aunque por ahora no he podido asistir me llama la atención que a nivel gastronómico por las diferentes noticias que he podido ver en Google, no han realizado nada o no lo he visto, también os lo digo...o quizás sea un campo en el cuál aún no han visto la luz diferentes empresas, ya veremos en próximos años! Tan solo he podido ver la repercusión que tiene dicho evento en los diferentes Restaurantes y Hoteles de Barcelona.

De todas formas actualmente existen multitud de apps relacionadas con la alimentación al igual que con el Fitness.


Sobre el Fitness, tan solo he visto un par de noticias referentes a los wearables / pulseras las cuales están adaptadas al deporte, entretenimiento, salud...

Hace poco menos de 4 meses escribí un post llamado, "Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora", el cual os recomiendo leer y no porque lo haya escrito un servidor sino porque dicha tecnología puede ir en contra de nuestra Salud si no hacemos un correcto uso de ésta.

Si os parece bien, os animo a compartir y comentar dicho post con el hashtag #GastroFitMWC17 a través de la siguiente pregunta que os realizo:

De que forma las diferentes personas que utilizan los dispositivos móviles pueden ir en contra de la Obesidad que actualmente azota España, el cual se sitúa en el segundo país después de Reino Unido a lo que Obesidad en Europa se refiere?

Además de la repercusión que la Obesidad a través de la tecnología está trayendo mediante los dispositivos móviles a nivel mundial.


Un saludo,

Alfonso.

www.gastronomiayfitness.com