Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

domingo, 26 de febrero de 2017

Siempre Fuerte, Pablo! Descansa en Paz

Siempre Fuerte Pablo

Alfonso Rodriguez @cheffitness 


Ayer sábado falleció Pablo Ráez, un joven deportista y un gran luchador contra una enfermedad como la Leucemia (Cáncer en la sangre).

Supe de este trágico suceso a través de las noticias en canal Cuatro, tras la película "Jack" (un niño que envejece 4 veces más rápido de lo normal), protagonizada por Robin Williams.

La cuál al finalizar Jack habló en su graduación (si mal no recuerdo la graduación en Estados Unidos se realiza con 18 años) es decir, tenía 72 años y comentaba estas siguientes palabras;

"al llegar al final de esta etapa de nuestra vida...nos encontramos intentando recordar los buenos momentos y olvidar los malos momentos y nos encontramos pensando en el futuro. Empezamos a preocuparnos pensando que voy a hacer, donde estaré dentro de 10 años, pero yo os digo...eh, miradme a mí, por favor!, no os preocupéis tanto porque al fin y al cabo nadie pasará mucho tiempo en esta tierra. 

La vida es fugaz...y cuando estéis tristes dirigid los ojos al cielo del verano, cuando las estrellas penden de la noche aterciopelada...y cuando una estrella fugaz atraviese la oscuridad convirtiendo la noche en día, pedid un deseo y pensad en mi...haced que vuestra vida sea, 

E S P E C T A C U L A R. 

Sé que yo lo he hecho." 


En dicha película cuando Jack tenía 10 años, su profesora les hizo escribir una redacción sobre que querían hacer en el futuro y Jack solo pensaba, en que él quería estar vivo.

Y esto te hace pensar...tal como comentó Pablo en su último tweet, el cuál podéis ver a continuación,



Una publicación compartida de Pablo Ráez. (@srraez) el



También quería mostraros las últimas palabras del joven Chef Inglés Jonray Luis Sánchez-Iglesias, el cuál falleció en Noviembre de 2015 a la edad de 32 años debido a un Cáncer,




Estas palabras con el permiso de Paco (su padre), quise mostrarlas a todas aquellas personas que pasen por la versión inglesa de mi web.






Este Selfie que hice en el gimnasio fue días posteriores a descubrir que Pablo había recaído en dicha enfermedad y quería mostrarle mi apoyo sobre todo porque mi enfermedad generada a través de la TVP (Trombosis Venosa Profunda), también va asociada a la sangre. Dicha enfermedad me genera un dolor diario tanto en los pies como en las piernas que se intensifica cada ciertas semanas y muchas veces recaemos...no voy a decir que siempre estamos felices, porque no es así, pero cuando estoy triste por dicha situación, pienso en Pablo y en otras personas con enfermedades aún peores y me digo, pero de que te estás quejando? O más bien os digo...de que os quejáis?

Estáis vivos, disfrutad de la vida, que aquí tan solo estamos de paso, y cuidar de vuestro cuerpo ya que es el único lugar donde vamos a vivir el resto de nuestra vida.


Desde aquí darle mi más sincero pésame a todos los familiares y amigos de Pablo, los acompaño en el sentimiento.

Siempre fuerte Pablo! 


Alfonso.