Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

lunes, 16 de enero de 2017

GASTRONOMÍA & FITNESS = SALUD

Alfonso Rodriguez
El Lunes 19 de Diciembre de 2016 pude presentar mi página web, www.gastronomiayfitness.com en el 10º y último programa de 2016 "Comer Sano por Alfonso Rodriguez" de Radio Arcos.

Días posteriores actualicé los datos de mi página web en inglés, www.gastronomiayfitness.com/EN para que así otras personas que no hablen español sepan también que Comer Sano es un bien Universal.

Alfonso Rodriguez @cheffitness

A través de la web cualquier persona puede contactar conmigo bien sea a través de:



Alfonso Rodriguez



En la parte española he querido reflejar un par de frases y en la parte inglesa otras dos. Una de éstas, con las palabras del joven Chef Inglés Jonray Luis Sánchez Iglesias que falleció en Noviembre de 2015 a la edad de 32 años debido a un Cáncer y quería recordarlo así, tal como le comenté a un familiar.





"la vida te da un regalo cada día y tú tienes que usarlo lo mejor que puedas porque no durará para siempre". Jonray Luis Sánchez Iglesias.


En la web he querido contar con varios amigos, los cuáles podéis seguir a través de sus perfiles en Twitter y os los muestro a continuación:







Aunque ellos lo saben desde aquí también agradecerles su apoyo, ya que es de bien nacido ser agradecido .

A través de este Blog os seguiré transmitiendo mis impresiones referente a la Gastronomía, el Fitness y la Salud tanto a nivel Nacional como Internacional.

Os escribo a las 16:15 en este día helado de la tarde del Lunes 16 de Enero de 2017 apoyado sobre el congelador en la cocina de casa y sentado...éstas piernas!!! Mientras os escribo, se están horneando las Galletas de Chocolate que podréis ver en breve a través de la sección Recetas Saludables en la web y cuya receta he expuesto esta mañana en el 11 Programa de Radio "Comer Sano por Alfonso Rodriguez", de la preciosa localidad gaditana de Arcos de la Frontera y a tan solo 40 Kmtrs de mi precioso pueblo, Ubrique porque,


NO es hacer DIETA, es COMER SANO