Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

martes, 3 de enero de 2017

Emegex Creativos by Mario Calle

Alfonso Rodriguez - Mario Calle
Alfonso Rodriguez @cheffitness 

Mi primer post del año 2017 quería dedicárselo a Mario Calle y os preguntaréis...y quien es él?

Mario es el artifice de mi reciente proyecto web gastronomiayfitness.com que por fin ha visto la luz tras 4 años sin poder hacerlo.

Esta fotografía es del 05 de Julio de 2016, primera vez que nos reunimos para comenzar mi proyecto. 

Aunque algunos meses antes de esta fecha quise contactar con él, no fue fácil y eso que nos encontramos muy cerca. Mario Calle es Director y propietario de la empresa Emegex Creativos, con la cuál lleva tan solo un par de años pero con una gran aportación en todos sus trabajos desde que comenzó, ubicada en la preciosa localidad gaditana de Arcos de la Frontera. He tenido el privilegio de que haya podido contar con él ya que se ha involucrado en mi proyecto como si fuese suyo y eso es digno de alabar y de admirar.


Alfonso Rodriguez - Mario Calle

Esta fotografía y la siguiente son a finales de Noviembre de 2016, dando los últimos retoques a la web. Algunas personas me han preguntado que si una página web necesita tanto tiempo en poder crearla y les respondo que, si quieres algo sencillo es unos días la puedes tener ya que hay muchos portales en internet donde podrás hacerlo.

Pero si quieres un proyecto personal adecuado a ti, necesita su tiempo, ya que hay que darle muchas vueltas para que salga como es debido. Cuando dos personas, tanto Mario como un servidor se juntan y quieren que hasta el último detalle importe, los días son interminables.


Alfonso Rodriguez - Mario Calle
Ya lo decía el gran Steve Jobs (Director de Apple), "los detalles cuentan, vale la pena la espera para hacerlo bien".



A Mario quería dedicarle las siguientes palabras, "gracias por estar ahí en todo momento! Un proyecto de este calibre no ha podido estar en mejores manos que en las tuyas".


Alfonso.