Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

domingo, 18 de diciembre de 2016

Primero Varices, luego Trombosis, a veces dolor y ahora...Regala Salud!

Alfonso Rodriguez
...quizás impotencia de no poder mejorar los resultados de mi Cambio a un Estilo de Vida Saludable. Cambio el cuál como muchos de vosotros sabéis comenzó a finales de Abril de este año 2016.

Alfonso Rodriguez @cheffitness 

El cambio ha sido muy bueno a lo que pérdida de peso se refiere y por lo tanto a una mejor calidad de vida en mi, aunque no tanto para evitar cada ciertos meses esta crisis de dolor de piernas debido a la Trombosis (Trombosis Venosa Profunda o TVP) que sufrí.

La pasada vez que me pasó fue a partir de las rodillas hacia los pies, un dolor casi insoportable que tuve que remediar con descanso y algo de paracetamol (que es una medicación compatible con el Sintrom). El Sintrom es la medicación diaria que tomo para evitar posibles trombos, es decir, estoy Anticoagulado. Ahora no recuerdo bien porque me pasó entonces, pero si recuerdo porque me pasó ayer y sigo con dolores desde la cintura hasta los pies, con éstos inclusive.

Ayer quise ir a uno de los eventos más conocidos en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde vivo actualmente muy cerca de mi pueblo, Ubrique en plena Sierra de Cádiz. Dicho evento fue el Belén Viviente que viene celebrándose varios años, el cuál os recomiendo ver, aunque procurad ir con tiempo y con paciencia. Disfrutad de este precioso pueblo el cuál se ubica a tan solo 40 Kmtrs de la Sierra de Cádiz y a 40 kmtrs del mar, es decir, un enclave que lo hace único en Cádiz.

Fui andando desde casa y cuando llegué había una cola de más de un kilómetro con muchísima gente y como es normal esperando. Un servidor tuvo que regresar ya que no hay nada peor para los que sufrimos de Trombosis, que estar parados durante mucho tiempo...así que otro año será!

Alfonso Rodriguez
El dolor en los pies y piernas ha hecho más hincapié durante la noche. Siempre tengo una almohada en mis pies para así levantarlos y que la sangre fluya hacia el corazón pero ésta noche, ni esta forma me ha calmado.

Y ahora que os escribo sigue doliéndome, así que os escribo descansando desde el sofá de casa, no hay otra, bueno si, desde la cama, jajaja! Hay que tomárselo siempre con humor, no nos queda otra!

Ahora llegan las Navidades, Año Nuevo y el día de Reyes y ya sabemos que queremos tener ciertos regalos con nuestros familiares y amigos.
Las estadísticas dicen que cada vez regalamos más tecnología para nuestro uso diario como son los móviles, los wearables (dispositivos que realizan alguna función específica como los relojes inteligentes o smartwatch, tipo apple watch o pulseras que monitorizan nuestro estado de Salud).

Todo enfocado a la tecnología...pero las empresas que venden estos aparatos u otras que los utilizan con diversas aplicaciones para monitorizar nuestro estado de Salud y nosotros mismos, olvidamos algo tan esencial como nuestra Salud como única esencia de vida, ya que nuestro cuerpo es el único lugar donde vamos a vivir el resto de nuestras vidas. Con esto quiero deciros que lo mejor que podéis regalar tanto en éstas fechas como en cualquier momento del año es Salud.

Si de verdad queréis a vuestros familiares y / o amigos, empleados o jefes, el mejor regalo que le podéis hacer es su Salud, la cual podéis hacer mediante, viajes a lo que Turismo de Salud se refiere (España es el primer país del mundo en ofrecer este tipo de servicio), entrenamientos personales ya sean presenciales u online, tratamientos corporales como masajes, días en Spa y un largo etcétera.

Sé diferente, sé original, REGALA SALUD! 



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez