Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

jueves, 22 de diciembre de 2016

José Acosta, Creaciones Audiovisuales detrás de la Cámara

Ultimando detalles para la Ensalada
Alfonso Rodriguez @cheffitness 


Ya lo decía Steve Jobs, "rodéate de los mejores" para que un proyecto de éste calibre salga a la luz de la mejor forma posible.


José Acosta (Jerez de la Frontera), ha sabido transmitir a través de su trabajo mis pasiones por ambos conceptos.


Como sabemos actualmente las fotografías podemos realizarla desde cualquier dispositivo móvil y los hay muy buenos, pero no tanto como la persona que se encuentra detrás y más aún si ésta, es un profesional como tal.


Motivación - Pasión - Superación


A través de su página web, José Acosta, Creaciones Audiovisuales podéis encontrar algunos de sus trabajos y en ésta sus redes sociales, a través de las cuáles podéis comunicaros con él.
Como dato a tener en cuenta, hace tan solo un mes publicó en su página de facebook un vídeo de uno de sus trabajos con el cuál ha obtenido un millón de visualizaciones, así que ya estáis tardando en contactar con José.


Alfonso Rodriguez
"fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje".- Henri Cartier-Bresson.


"para poder disparar una foto necesito emocionarme".- Cristina García Rodero.


"quiero hacer retratos tan intensos como las personas".- Richard Avedon.


"la fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario. Me he dado cuenta de que tiene poco que ver con las cosas que ves y mucho con cómo la ves".- Elliott Erwitt.


"uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad".- Carl Mydans.


"si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca".- Robert Capa


GASTRONOMÍA & FITNESS


Todas las fotografías que podéis ver tanto en este post como en mi web www.gastronomiayfitness.com están realizadas por José Acosta. Agradecerle desde aquí que haya sabido transmitir a través de sus fotografías la verdadera esencia de mis pasiones,

GASTRONOMÍA + FITNESS = SALUD 

Alfonso Rodriguez.




 GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez