Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

lunes, 19 de diciembre de 2016

8º, 9º y 10º Programa de Radio Arcos, COMER SANO por Alfonso Rodriguez

Alfonso Rodriguez
Alfonso Rodriguez @cheffitness 


Hoy Lunes 19 de Diciembre y como décimo y último programa de 2016, "COMER SANO por Alfonso Rodriguez" en Radio Arcos, he tenido la oportunidad de estrenar mi Web www.gastronomiayfitness.com de la cuál os hablaré en próximos posts.



Hoy quería informaros que el 7º Programa en Radio Arcos fue el último que escribí en el Blog junto con el vídeo y receta de cada programa, es decir, a partir del 8º Programa al igual que los anteriores lo podréis ver a través de mi web, en la pestaña Radio.

Antonía López & Alfonso Rodriguez
También comentaros que el pasado viernes hice un Sorteo en Arcos de la Frontera (Cádiz), el cuál finalizó ayer domingo a las 22:00 hrs. Se sorteaba entre todos los que participaban un par de vasos rellenos de Mousse de Queso y Gelatina de Miel, cuya receta era parte de los Canapés o Aperitivos que comenté en el 9º Programa de Radio.

La ganadora de dicho sorteo fue la Arcense Antonia López, la cuál ésta mañana los recogió después de finalizar el programa en Radio Arcos, tal como podéis ver en la foto adjunta.

Antonia me transmitió horas después a través de mi facebook que le había gustado mucho.

Más adelante en cuanto me sea posible haré más sorteos, para que más personas puedan disfrutar de otras delicias gastronómicas.

El próximo programa, es decir, el 11º será el 09 de Enero de 2017, espero veros por allí, ya sabéis que me podéis escuchar en directo a través de la web de Arcos cada Lunes de 11:30 a 12:00 horas o días posteriores a través de mi canal en You Tube o en mi web www.gastronomiayfitness.com

Recordaros que si queréis opinar durante el programa o cuando escuchéis el vídeo, podéis hacer una consulta tanto por facebook como por Twitter a través del Hashtag #GastroFitArcos.

Desearos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo, 2017!!!



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez