Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

domingo, 25 de diciembre de 2016

10º y último Programa de 2016 "COMER SANO por Alfonso Rodriguez"

Alfonso Rodriguez
Alfonso Rodriguez @cheffitness


El pasado Lunes 19 de Enero de 2016 fue mi 10º y último Programa de 2016 "COMER SANO por Alfonso Rodriguez" en Radio Arcos, de la preciosa localidad gaditana de Arcos de la Frontera, al Sur de España.

En dicho programa presenté por fin tras 4 años sin poder hacerlo mi página web www.gastronomiayfitness.com (en el próximo post os explicaré de que trata, de momento os invito a pasaros).

Posteriormente indiqué varios Menús, uno Navideño y otro de Año Nuevo. A continuación os muestro los links de dichos platos y por lo tanto podréis ver paso a paso sus Recetas para que lo podáis hacer en casa. Dichas recetas la podéis hacer para cualquier momento del año. Algunas de ellas van sin azúcar, así que también lo pueden disfrutar aquellas personas y deportistas Fitness que no incluyen dicho alimento en sus comidas. Otras van sin glutén, así que son adecuadas para Celíacos, tal como os muestro a continuación.

En el programa anterior aporté diferentes Canapés / Aperitivos previos a dichos Menús como son:




Menú Navideño



Menú Año Nuevo 



COMER SANO por Alfonso Rodriguez


Os espero en el próximo Programa "COMER SANO por Alfonso Rodriguez" y 1º del Año 2017 que se emitirá si no hay ningún imprevisto, el Lunes 09 de Enero de 11:30 a 12:00 hrs. (días posteriores a la emisión del programa lo podréis ver en mi Canal de You Tube o a través de mi web en el apartado Radio) y posteriormente todos los Lunes a la misma hora. Os espero!!!


Os deseo una Feliz Navidad este que os escribe a las 11.50 horas con este día soleado desde la preciosa localidad de Arcos de la Frontera, ubicado en un lugar excepcional en la provincia de Cádiz, a tan solo 45 Kmtrs del mar y a 45 kmtrs de mi precioso pueblo Ubrique, situado en plena Sierra de Cádiz. 


Alfonso Rodriguez. 
25 de Diciembre de 2016 en Arcos de la Frontera (Cádiz).