Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

viernes, 18 de noviembre de 2016

Estoy #Anticoagulado, #SabesdeloqueHablo? - Pues entra y Conóceme...con Receta Gratis en el Interior

ESTOY ANTICOAGULADO - FEASAN
Alfonso Rodriguez @cheffitness

Hoy Viernes 18 de Noviembre, 2016 es el Día Nacional del Paciente Anticoagulado, es decir, que es mi día. Felicidades!!! Gracias!!!

"yo me lo guiso, yo me lo como" :) hay que ponerle un poco de humor, al menos por la parte que me toca. Como sabéis algunos de vosotros a principios del pasado año sufrí una Trombosis y comencé a ser anticoagulado son Sintrom (medicación) para así evitar posibles trombos en el futuro. Dicha medicación me acompañará de por vida.

Este pasado martes recogí el planning mensual de mi medicación en el Centro de Salud donde vivo actualmente, es decir, en Arcos de la Frontera (Cádiz) y salí como si hubiese ganado un gran premio, con mucha alegría. Alegría porque llevaba ya unos meses yendo cada 2 semanas y si me pasan una vez al mes, quiere decir que mi nivel está más controlado.

Esta primera fotografía que podéis ver es de mi tarjeta, la cuál llevo siempre conmigo y en la que pueden ver que ESTOY ANTICOAGULADO, ya sabéis por si sufro algún accidente, espero que no!
Dicha tarjeta me la enviaron desde FEASAN (Federación Española de Anticoagulados), a través de su web o su página en facebook, podéis informaros mejor sobre todo lo que nos acontece. Un servidor está suscrito tanto a su facebook como a su twitter @FEASAN_ siempre es bueno estar informado de sus noticias actuales. Desde aquí agradecerles dicho envío, GRACIAS!!!

A continuación os muestro el Cambio que he ido realizando en mi, principalmente por Salud y que así la Trombosis, pueda mejorar a través de la Alimentación y el Deporte con el cuál podré ayudar a muchas otras personas a través de mi web www.gastronomiayfitness.com, que en unos días verá la luz.


SI YO PUEDO, TÚ PUEDES

Comentaros también que la web, trombo.info publicó mi Testimonio! GRACIAS!!!


COMER SANO por Alfonso Rodriguez

El próximo Lunes 28 de Noviembre, 2016 hablaré (en primera persona), en mi 8º programa de Radio, "COMER SANO por Alfonso Rodriguez", sobre mi caso, mostrando así, que la Enfermedad Tromboembólica o ETV, no es solo de personas mayores como se suele pensar sino que también  los jóvenes la sufrimos, en mi caso Trombosis Venosa Profunda o TVP.



Dicho programa de Radio se realiza en Radio Arcos, de la preciosa localidad de Arcos de la Frontera (Cádiz), como cada Lunes de 11:30 a 12:00 hrs. Lo podéis escuchar en directo a través de su web o posteriormente a través de mi Canal en YouTube. Os espero!!!


Por cierto, acabo de ver en mi Instagram y facebook, que os puse con Receta gratis en el Interior, y hoy sábado 19, a las 14.05 me acabo de dar cuenta :), pues eso, a continuación os la describo;


Avena, Chocolate con leche y Plátano

Ingredientes;

  • 250 ml Leche Entera
  • 50 grs. Copos de Avena
  • 2 Onzas de Chocolate al 70 % sin azúcar
  • 1/2 Plátano 


Elaboración; verter la leche en un cazo junto a la avena y calentar sin dejar de remover hasta cocer. Luego incorporar las onzas de chocolate previamente troceadas y mover hasta deshacer. Verter en un bol y acompañar junto a medio plátano. A disfrutar!!!