Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

domingo, 2 de octubre de 2016

Perros contra Pokemons por tú Salud...si, si, como lo oyen!

Perro o más bien perrito :)
Desde hace poco más de 2 meses comenzó un furor tecnológico llamado Pokemón Go, un videojuego de realidad aumentada. El juego consiste básicamente en buscar, capturar y luchar con los personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones. Si quieres más información te invito a leer el siguiente enlace (Wikipedia).

Por otro lado están los perros, unos animales que nos acompañan desde tiempos ancestrales, en este caso el mio desde hace poco más de 3 meses. Con nuestros perros (seres reales), paseamos e interaccionamos con otras personas que a la vez van con sus perros o más bien compañeros únicos.

El título que va acompañado de este post, "Perros contra Pokemons por tú Salud", lo he querido reflejar por las numerosas noticias que salen últimamente referente a estos pequeños o grandes animales virtuales que acompañan a todas las personas y empresas que los utilizan.

No nos olvidemos que ambos casos nos sirven para salir y andar o correr, según se mire :), con la consecuencia que nuestra Salud lo agradece. Cada vez son más las personas que se quedan en casa y debido a las tecnologías (videojuegos, móviles...), no disfrutan de un paseo o de algo tan esencial hoy en día como realizar deporte el cuál nos aporta muchos beneficios para nuestra Salud.

Y tú, que eres de perros o Pokemons?


Alfonso Rodriguez @cheffitness



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez