Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

martes, 4 de octubre de 2016

Feria de San Miguel 2016, en Arcos de la Frontera (Cádiz)

Portada Feria San Miguel - Arcos de la Frontera (Cádiz)
Aquí podéis ver la portada de la Feria de San Miguel de Arcos de la Frontera (Cádiz), la cuál finalizó ayer 02 de Octubre, tras unos preciosos fuegos artificiales.


Os he querido mostrar esta fotografía, ya que hoy Lunes he hablado en la entrevista que me ha realizado Manuel Téllez (Director de Radio Arcos) de ésta feria la cuál podéis ver en el vídeo que a continuación os expongo y porque COMER SANO es nuestra prioridad.


En el siguiente post, os hablaré de mi primer programa, "COME SANO por Alfonso Rodriguez" en Radio Arcos, incluyendo una Receta Saludable.




Deciros que durante la feria he podido ver varias delicias gastronómicas y entre ellas he probado como cada fiesta, un delicioso trozo de Coco natural.

Coco Natural
Aunque a veces podéis encontrar este fruto en diferentes supermercados o fruterías (y con el mayor posible riesgo al lesionaros, ya que no es tan fácil abrirlos, lo sé de buena tinta, jajaja), no hay nada mejor que hacerlo en la feria, ya que ésta se caracteriza por determinadas delicias culinarias que allí se encuentran, como podéis ver en la siguiente fotografía.

Podéis ver unas manzanas recubiertas de caramelo (las típicas), aunque en este caso estaban recubiertas de chocolate y frutas liofilizadas (frutas con ausencia de agua), garrapiñadas (frutos secos como almendras caramelizadas), o las clásicas tabletas de caramelo con cacahuetes o almendras, que ahora no recuerdo su nombre :)...vamos todo un mundo de sabores y azúcarrr!!!

Delicias Gastronómicas en la Feria de San Miguel

Y recordar como decía aquel refrán, "una vez al año no hace daño".



Si queréis disfrutar de unas fiestas en un lugar incomparable, os recomiendo visitar Arcos de la Frontera (Cádiz), donde además de ellas podréis disfrutar de unas vistas espectaculares realizando deporte y disfrutando de su Gastronomía y como resultado vuestra Salud se verá recompensada.




Alfonso Rodriguez @cheffitness 



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez