Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

domingo, 2 de octubre de 2016

COME SANO por Alfonso Rodriguez de Gastronomía & Fitness en Radio Arcos

Alfonso Rodriguez (al fondo el Lago de Arcos)
Mañana Lunes 03 de Octubre de 2016 comienza una nueva etapa para mi ya que tendré el placer de asistir al programa de Cocina de Radio Arcos, "Come Sano por Alfonso Rodriguez de Gastronomía y Fitness", que se emitirá cada Lunes de 11:30 a 12:00 hrs., desde la preciosa localidad de Arcos de la Frontera (Cádiz), al Sur de España.

Podéis seguirlo desde cualquier parte del mundo a través del siguiente enlace; www.radioarcos.es el cuál ya he comunicado a varios amigos que se encuentran fuera del país.

En dicho programa hablaré de la necesidad de comer sano junto a la inclusión de la realización de diferentes actividades físicas, las cuáles tenemos que realizarlas siempre, para que nuestra Salud se vea beneficiada con la inclusión de una Receta, sana, fácil, rápida y deliciosa. Dichas recetas las publicaré en éste Blog a las horas posteriores de dicho programa para que podáis cocinarlas. Ya me contaréis!!!

Algunas recetas incluirán algunos ingredientes de la zona de Arcos, que podréis adquirir cuando vengáis a realizar Turismo :).

Hablaré de mi caso y de como mi Salud se vió perjudicada debido a la Trombosis que sufrí a finales de 2014.

Si queréis opinar desde cualquier lugar a través de Redes Sociales (facebook, twitter...), os ánimo a hacerlo a través del siguiente hashtag (etiqueta), #GastroFitArcos y os responderé a la mayor brevedad posible.


Alfonso Rodriguez @cheffitness



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez