Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

domingo, 18 de septiembre de 2016

PERDER PESO para GANAR SALUD

Sana Alimentación & Actividad Física
Tal como dice el refrán, "más vale una imagen que mil palabras". A tan solo unos días para cumplir 5 meses desde el Comienzo a un Estilo de Vida Saludable con algunas piedras por el camino :), por decirlo de alguna forma.


Y por qué piedras, os preguntaréis, no?


Pues porque la Trombosis que tuve y la cuál me acompañará de por vida junto a la porción de pastilla del sintrom (medicamento diario para diluir la sangre y así evitar futuros trombos), tiene algunos efectos secundarios los cuáles os cito a continuación:


  • La Trombosis la tuve en una de mis piernas y por lo tanto me impide ésta, trabajar mis extremidades inferiores con peso y por lo tanto ralentiza mi Cambio. No os olvidéis que si queréis cambiar el cuerpo completamente, las piernas suponen la mitad de nuestro cuerpo y es la base de éste, es decir, si lo trabajas, notarás antes el cambio. 
  • Últimamente o más bien las últimas 2 semanas estoy sufriendo un alto dolor en los pies, como si éstos estuviesen lastimados y por lo tanto me impide correr en la cinta de andar (utilizo ésta por su menor impacto en mis articulaciones respecto a correr en la calle). 
  • Hay otro aspecto a tener en cuenta, ya que la Trombosis o en mi caso ha desarrollado una de esas enfermedades raras, la cuál en un futuro me traerá otros problemas que ya os contaré ;). 

Siempre positivo!!! 


El cambio (PERDER PESO) que os muestro en la fotografía que veis anteriormente o las numerosas fotos que voy compartiendo en mis redes sociales, solo se hace a través de una Sana Alimentación (GANAR SALUD) y la realización de Actividad Física  (que comprende desde caminar a los diferentes lugares; gimnasio, supermercado, médico, subir y bajar escaleras, como la práctica de los diferentes deportes que nos apasionan)...NO ES HACER DIETA, ES COMER SANO.

Tened en cuenta que no hay caminos rápidos, los cambios se aprecian poco a poco, está claro que mi Cambio de 100 días se aprecia, pero solo la constancia indicará un gran cambio, tanto físicamente como animícamente y sobre todo por SALUD.
No nos olvidemos que sin ésta, no podemos hacer nada (trabajo, familia, amigos...) y con ella lo podemos hacer todo, para hacer lo IM-POSIBLE, POSIBLE!


Alfonso Rodriguez @cheffitness