Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

lunes, 19 de septiembre de 2016

Invitan a salir a 2 Deportistas Campeones de España del "gimnasio"

Carlos Blanco & David Saborido
Hace tan solo unos minutos he podido escuchar en un vídeo de facebook las palabras del Deportista / Culturista Antonio Ruiz (apoyando a los grandes Deportistas / Culturistas Carlos Blanco y David Saborido), sobre la invitación a salir de un "gimnasio" a varios Campeones de España de Culturismo, por gritar. Si, si, por gritar, tal como lo oyen...pero gritar por la gran cantidad de kgrs que levantan en sus diferentes ejercicios para desarrollar su musculatura. Cuando levantan 100 kgrs mínimo en press de banca (ejercicio para desarrollar el músculo pectoral)...cualquiera de nosotros también gritaría y un servidor el primero!

Un servidor también grita y no levanto tanto peso, ya que tan solo soy un principiante por decirlo de alguna forma respecto a nuestros Campeones de España. Precisamente esta mañana realizando uno de los ejercicios de biceps, tuve que gritar...y que?...por eso me van a echar del gimnasio?

Es indignante que exista esta clase de "gimnasio" y lo pongo entre comillas, porque si a estas alturas, donde el Deporte Español es un referente en muchas disciplinas deportivas pasa esto...mal vamos!

Os expongo las palabras textuales del Deportista y Campeón de España de Culturismo, David Saborido que ha escrito en su muro de facebook:

"Bueno gente, oficialmente hemos sido EXPULSADOS del Club Camm de Santiago de Compostela. Expulsado como perros apestosos, es más, no creo que sea un problema por los clientes que podían protestar, creo que ya incomodábamos a los propios jefes. Es triste que el señor David, uno de los jefes ni de la cara y mande a un pobre empleado (que por cierto, él mismo decía que nuestros gritos no le molestaban) a decirnos que no podíamos entrar, aún encima con mentiras, diciendo que ayer nos había dicho a Carlos Blanco (Deportista / Culturista) y a mí que no nos habían echado, que solo nos dijo que cambiésemos nuestra actitud...MENTIRA!!!

Y que claro, ahora nos EXPULSABAN porque habíamos puesto en el facebook nuestra opinión...
Pues muchas gracias Club Camm por ponernoslo difícil, por trabar un poco más nuestro sueño, porque si! Ellos saben que tienen las mejores instalaciones y por eso se permiten el echarnos como perros apestados.

Hoy hemos ido a entrenar a otro gym y menudo bajón...por qué nos ponen tan difíciles las cosas a gente que de verdad nos gusta entrenar? Qué falta de huevos tenéis...falta de huevos de decir a la gente que nuestro entreno nos conlleva a esos límites, es más fácil EXPULSAR a dos tíos que lo dan todo entrenando que a 4 amargados que se asustan con 4 chillidos."

Una de las respuestas a esta publicación ha sido realizada por el gran Deportista / Culturista Marcos Chacón, el cuál comenta textualmente..."para que quieren esas máquinas y esa cantidad de kilos?"


Os pongo como ejemplo los gritos de una de nuestras Deportistas / Bádminton la andaluza Carolina Marin, recientemente medallista olímpica en Río 2016, durante una de sus competiciones en el siguiente link, vía Mundo Deportivo @mundodeportivo.
Qué tendríamos que hacer, también expulsarla cada vez que grite?


He querido publicarlo porque estas cosas me indignan y más aún porque es un Deporte que me apasiona!
La pasión por este gran Deporte, se vive, se siente, se transmite y estas acciones tan despectivas hacia grandes Deportistas van en contra de mis valores.

Desde aquí darles muchos ánimos a nuestros Campeones Carlos Blanco & David Saborido, que éste post sirva para que los dueños de ese "gimnasio" sepan que no pueden echar a sus clientes así tal cual, (lo pongo entre comillas, porque no se merece que lo llamen así...un gimnasio es mucho más de lo que ellos puedan entender como tal y quizás no lo entenderán jamás). Somos muchos los apasionados de este gran Deporte.



Alfonso Rodriguez @cheffitness 



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez