Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

sábado, 24 de septiembre de 2016

Apoyo demoledor a través de Redes Sociales a dos de nuestros Grandes Deportistas Españoles, Carlos Blanco & David Saborido

GASTRONOMÍA & FITNESS
Como bien sabéis muchos de vosotros hoy en día, las Redes Sociales tienen más poder incluso algunos espacios de Televisión o prensa y no solo a nivel Nacional sino también a nivel Internacional, porque simplemente es un medio que lo hace viral.

En cuanto supe que Carlos Blanco (al cual espero realizar una entrevista algún día) y David Saborido (entrevistado aquí, en Gastronomía & Fitness, hace 3 años) 2 de nuestros Grandes Deportistas fueron "invitados" a salir, no dude ni por un momento en escribir este post, Invitan a salir a salir a 2 Deportistas Campeones de España del "gimnasio" ... el cuál en menos de 48 horas fue leído 75.000 veces. Y a día de hoy, 24 de Septiembre a las 20:40 hrs. son 5.000 veces más, es decir, en tan solo 5 días desde que se hizo la publicación, ha obtenido 80.000 lecturas, es decir, un apoyo demoledor...claro está, gracias a todos vosotros que amáis nuestro gran Deporte y a los que aunque no tanto, se vieron identificados con ellos.

Tan solo varios medios Nacionales, Faro de Vigo y La Provincia de Las Palmas, se han echo eco de la noticia, junto al post escrito en este Blog.

GRACIAS de Corazón a todos vosotros por compartir!

Alfonso Rodriguez @cheffitness 

Si queréis compartir alguna noticia relevante a nuestro gran Deporte, os invito a enviarme un email a; info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez