Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

miércoles, 31 de agosto de 2016

EVOLUCIÓN Gastronomía & Fitness

A principios de 2012 creé éste Blog con la intención de subir recetas dirigidas principalmente a Profesionales y Amateurs de un apasionante Deporte como es el Culturismo / Fitness.

También incluía diferentes impresiones de las cuáles extraía de mis diferentes viajes o estancias en diferentes lugares como Toro (Zamora), Casares (Málaga) o Londres. O diferentes Entrevistas a diferentes profesionales o amateurs relacionados con el Culturismo / Fitness u otras modalidades deportivas como el Pádel. 

En estos poco más de 4 años tan solo he escrito 340 posts, es decir, una media de varios posts semanales y ahora intentaré escribir ese mismo post semanalmente junto con otro post que iré escribiendo en LinkedIn. A través de LinkedIn conocí a un profesional relacionado con el mundo del Fitness como es José Antonio Sevilla (CEO en AltaFit Gym Club), el cuál también dispone del siguiente Blog el cuál os recomiendo seguir tal como lo ha comenzado a hacer un servidor...está claro, si os apasiona el Fitness. 


A partir de ahora escribiré sobre la combinación de los dos términos GASTRONOMÍA & FITNESS que da como resultado, mi SALUD, vuestra SALUD...término que cada vez se hace más urgente llevarlo a cabo y que con las últimas noticias tan preocupantes o alarmantes tanto en España como en otros países, es una prioridad Mundial junto con el Cambio Climático el cuál también está afectando y afectará a nuestra alimentación. 

Y por que digo mi Salud? Porque sin ella no podrías leer éstas palabras que te escribo. Algunos de vosotr@s sabéis que mi Salud se ha resentido debido a la Trombosis (enlace a mi entrevista publicada en Trombo.info web sobre la Enfermedad TromboEmbólica) que sufrí a finales de 2014 durante mi breve paso por uno de los Restaurantes de Londres, ubicado en Picadilly Circus. 

Y también debido a tener que reinventarme o reilusinarme ya que al no poder estar mucho tiempo de pie y por lo tanto no poder seguir desarrollándome en las Cocinas pero sí a través de los diferentes profesionales que sigo a través de Internet, ayudaré a todas aquellas personas que quieran llevar un Estilo de Vida Saludable, a través de diferentes caminos, principalmente a través de la Gastronomía, base de cualquier persona...porque sin ésta no podríamos vivir. 

En el próximo post que os escribiré podréis conocer mi primer Cambio de 100 días a un Estilo de Vida Saludable y deciros que SI YO PUEDO, TÚ PUEDES! 


En unas semanas podréis contactar conmigo a través de mi web; www.gastronomiayfitness.com que tras 4 años sin poder ver la luz, por fin se hará realidad. Aunque de momento podréis contactar a través del siguiente email; alfonso@gastronomiayfitness.com 

Este que os saluda,

Alfonso Rodriguez @cheffitness 



  "la vida sin pasión no tiene sabor"                                     
                                                              "life without passion has no flavor"



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez