Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

miércoles, 8 de junio de 2016

Homenaje a Juan Pablo Gómez "descansa en paz"

Logo by Juan Pablo Gómez (Zamora)
Hoy quiero dedicar este post en Gastronomía & Fitness a Juan Pablo Gómez, el cuál diseñó este logo que podéis ver.

Pablo supo transmitir mi pasión con tan solo explicarle unas palabras sobre lo que trataba mi Blog en el Verano de 2012, a los pocos meses desde su creación.

Por aquel entonces estuve trabajando en el Hotel Valbusenda Bodega & Spa de 5*,  ubicado muy cerca de la preciosa localidad de Toro (Zamora).

Pablo era uno de los camareros, tenía un humor tan característico...ya sabéis, de esos que cuando hablan te hacen reír de una forma que otras personas no consiguen.

El pasado año pude contactar con uno de los antiguos compañeros de trabajo que allí se encontraban y al preguntar por cada uno, supe de su gran pérdida debido a un accidente de tráfico. Al conocer la noticia, me quedé sin palabras y aún al pensar sobre él, pues...


Pablo...gracias por ser el primero en transmitir mis pasiones a través de este logo el cuál ha ido evolucionando al igual que el que aquí te escribe. Decirte que a día de hoy según el Indice Klout (Indice de Influencia en Redes Sociales), me encuentro entre los 10 primeros Chefs Españoles. También decirte que debido a una Trombosis que sufrí el pasado año trabajando en un Restaurante de Londres, al estar mucho tiempo de pie, he tenido que dejar las Cocinas...pero transmito todos mis conocimientos a todas aquellas personas que quieren cuidar su alimentación a través de la actividad física.

Espero que estés allí arriba disfrutando y haciendo disfrutar tanto como lo hacías aquí abajo.
Gracias por ser como eras y allí nos veremos cuando llegue mi hora.

Un abrazo de este que te escribe,

Alfonso.

P.D. Post dedicado a su familia y a todos los compañeros de trabajo que por aquel entonces nos encontrábamos con él, como Néstor, Iván, Roberto, Duhglass, Javier, Maki, Ana Jorge...