Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

sábado, 2 de abril de 2016

En Casa de Huéspedes Santa María, te emocionarás y en El Puerto también!

Interior de una de las Habitaciones
Y ¿por que sé que te emocionarás? Porque hace unos días pude comprobar de primera mano ésta preciosa casa Andaluza ubicada en el centro de El Puerto de Santa María y que mejor impresión que poder transmitirla a través de estas palabras, no te parece? Si quieres saber más, sigue leyendo...

La Casa de Huéspedes de Santa María pertenece a varios amigos, Miriam y Carlos los cuáles me la mostraron, la cuál han ido renovando desde que abrieron sus puertas hace unos 4 años...y cuenta con 10 preciosas habitaciones.

mi parte favorita :)


No te mostraré ninguna de las habitaciones, ya que la puedes ver a través de su página web, aunque lo mejor es disfrutarlas in situ. Por mucho que te quiera emocionar a través de estas palabras y darte a conocer esta preciosa casa, tan solo te emocionará si tú mismo la disfrutas.


Conversando con Carlos el cuál me mostró una de las habitaciones, la número 8...casualidad que es mi número favorito, me comentaba que cada una de las habitaciones cuenta con obras de un artista local, las cuales se renuevan una vez al año. Dichas obras si te gustan, la puedes adquirir a un buen precio.

A continuación me puedes ver en una sala / habitación en la cuál se ubica una mesa amplia, donde puedes comer en familia. Y digo sala / habitación, porque dicha sala está destinada al desayuno en los tiempos de frío y lluvia. Durante el verano dicha sala se convierte en habitación ya que puedes desayunar en su patio interior.


Selfie Sala / Habitación

Os gusta el café?
En esta siguiente fotografía junto a la anterior "mi parte favorita ;)", podéis ver la zona de la cocina en la cuál os podéis hacer vuestro propio café o si algún día no os apetece salir os podéis llevar vuestra comida.

Esta casa como comprenderéis no dispone de Restaurante, ya que en El Puerto de Santa María los hay y muy buenos.

Uno de ellos es el Restaurante Aponiente cuyos Chefs Angel León (Chef-Propietario), Juan L. Fernández (Jefe de Cocina), Luis Calle (2º Jefe de Cocina), Javier Molina (Jefe de Pastelería), Juan Ruiz Henestrosa (Sumiller) y todo el equipo, os harán disfrutar de una de las cocinas más vanguardistas y según el New York Times en 2011, "el mejor Restaurante del que jamás has oído hablar", pero a un precio no tan asequible para todos los bolsillos.

Aunque también Angel León, cuenta con la "Taberna del Chef del Mar" a un precio más módico, los cuáles ambos aún no he tenido el placer de disfrutar.

"si mi voz muriera en tierra, llevadla a nivel del mar y dejadla en la rivera" - Rafael Alberti


Iglesia Mayor Prioral
En esta siguiente fotografía al fondo podéis ver la Iglesia Mayor Prioral a tan solo unos metros de la Casa de Huéspedes Santa María.

También muy cerca podéis encontraros las Bodegas Osborne donde recientemente han abierto su Galería "Toro Gallery", la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos y muchos más lugares que vosotros mismos podéis contarme a través de las diferentes redes sociales con el Hashtag #SMGastroFit.

Y si os gusta todo lo relacionado con la Gastronomía, la Salud y el Fitness, podéis utilizar el Hashtag #gastronomiayfitness.

Y para finalizar este artículo a las 21:34 hrs, del sábado 02 de Abril de 2016, os invito a disfrutar del siguiente rincón.


Sala de Lectura


"no hacen falta alas para hacer un sueño"
 Rafael Alberti