Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

sábado, 23 de abril de 2016

Días 1 & 2, Cambio 100 días

He decidido cambiar mi físico en 100 días, aunque lo seguiré realizando tras el transcurso de este anterior tiempo, ya que como sabemos muchos de nosotros, los cambios se hacen con el tiempo, cuidando la alimentación junto con actividad física, sin Suplementación (ya que ésta, considero utilizarla o no, después de una buena alimentación, base necesaria para un buen cambio).

Ayer noche pude disfrutar de una deliciosa Ensalada la cuál podéis verla tanto a través de mi facebook fan page como posteriormente en youtube (muy fácil de cocinar). 




Esta mañana nada más levantarme me tomé una manzanilla y posteriormente me fui al gimnasio para realizar una hora de cinta y unos minutos más para esos que estamos calentando :). Aunque algunos profesionales consideran que no es bueno hacer ejercicio a primera hora de la mañana sin nada en el estómago, personalmente pienso que si, ya que así quemamos esa energía a través de nuestros depósitos grasos y los mío están llenos ;)
Después del gimnasio arroz con huevas de merluza, luego fruta como tentempié y durante la cena disfrutaré de una ensalada con caballas al horno a 180º unos 20 minutos. No os mostraré las cantidades porque cada persona puede necesitar más o menos, según su peso.


A través de este Blog iré transmitiendo todas mis impresiones durante estos 100 días y posteriormente transmitiré todas mis inquietudes y trabajos tanto a través del nuevo Blog de Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez en mi web www.gastronomiayfitness.com,  la cuál estoy renovando y en breve por fin estará en funcionamiento. 

Si queréis acompañarme, podéis seguirme en mis diferentes redes sociales, Instagram, facebook, twitter, etc. A través de la nueva web podréis verlas. 

Mientras no podamos vernos personalmente, nos vemos en las redes ;) porque "la vida sin pasión no tiene sabor


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez