Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

sábado, 6 de febrero de 2016

detrás de cada persona hay una Historia...aquí la mía,

la vida sin pasión no tiene sabor
tal como podéis ver en este Logo, GASTRONOMÍA & FITNESS representa mis pasiones, las cuales han ido de la mano desde el principio de nuestros días, aunque no he comenzado a transmitirla como tal, desde principios de 2012.
Logotipo que me han diseñado y posteriormente ha sido registrado en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) durante este pasado año 2015.


Imagen de marca personal dedicada a la vida saludable, el equilibrio entre la Gastronomía representado por un tenedor y el Fitness, representado por una pesa, ambos juntos con un Corazón Rojo, que representa la pasión y el amor por este estilo de vida. En el se transmite seriedad, reflejando los viajes, la búsqueda y el crecimiento continuo porque tal como dice mi eslogan, "la vida sin pasión no tiene sabor".

Alfonso Rodriguez
Mi marca personal ha generado hasta el momento 10.000 seguidores en mis diferentes Redes Sociales o Social Media (Facebook Personal / Facebook Fan Page, LinkedIn Personal / LinkedIn Gastronomía & Fitness, Twitter Personal / Twitter Gastronomía & FitnessGoogle Plus, YouTubeInstagram, Pinterest y Blog), con un 64 en Índice Klout, a día de hoy.


A principios del pasado año 2015 tuve que regresar de Londres a España, debido a una Trombosis en una de mis piernas, la cuál se ocasionó el estar muchas horas de pie trabajando en un Restaurante como Pastelero...y también derivado a mis anteriores trabajos desde que comencé a los 16 años.

Durante este pasado año he estado recuperándome junto con medicación, las cuales me acompañarán de momento, toda mi vida. Para mí fue un duro golpe ya que me trasladé a Londres después del verano de 2014 para desarrollarme profesionalmente y personalmente, además de aprender inglés tal como hice en el verano de 2005.

Debido a la Trombosis e impedirme ésta, seguir desarrollándome como Cocinero - Repostero, al estar largos periodos de tiempo de pie, he tenido que reinventarme. 

Desde 2008 a 2010 me formé en la Escuela de Hostelería de Cádiz, como Cocinero - Repostero y desde entonces la Gastronomía se ha afianzado más en mí, aunque ésta con nosotros desde que nacemos y nos alimentamos.

Al ser mi propio Community Manager, he ido adquiriendo cada día más conocimientos por las Redes Sociales o Social Media las cuáles me apasionan.


la vida sin pasión no tiene sabor


GASTRONOMÍA & FITNESS, es decir, éste Blog comenzó por transmitir a los diferentes Profesionales Fitness, su carencia respecto a sus dietas estrictas y no tan estrictas, a través de diferentes recetas. ya que tal como un servidor disfrutaba comiendo, quería que ellos también lo hiciesen, generando desde principios de 2012 un cambio a Nivel Nacional.

En este blog además de Recetas, pude incluir diferentes artículos sobre alimentación además de Entrevistas realizadas a Cocineros Españoles Profesionales, como Pedro Larumbe, Jesús Nuñez, Paco Roncero, Dario Barrio o Mariano Andrés Puerta y entrevistas a Profesionales y Amateurs Fitness, desde México, Estados Unidos pero sobre todo de España.

Seguiré escribiendo en éste Blog además de transmitir en las diferentes Redes Sociales, mis impresiones sobre la Gastronomía, la Salud & el Fitness.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez