Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

viernes, 30 de octubre de 2015

Kick Boxing

Marco Fight Club

Cómo sabéis muchos de vosotros, Gastronomía & Fitness nació a principios de 2012 y se basa principalmente tal como sus palabras os muestran "Alimentación y Deporte" y la combinación de ambas son la mezcla perfecta para estar como en los últimos años se viene llamando "Vida Saludable".

Hoy quiero contaros una pequeña historia y que es la vida sin ellas?

En los viajes que voy realizando siempre me llama la atención todo lo relacionado con los gimnasios, centros deportivos y Hoteles ubicados en pueblos o ciudades que transmiten su pasión por la Vida Sana.

Hace unos días me llamó la atención un deporte que tan solo conocía a través de las películas que solemos ver en televisión, ya que actualmente no es tan conocido en España, como es el Kick boxing. A través de éste enlace podéis conocer un poco más sobre éste gran Deporte.

Actualmente entreno en las Instalaciones de un centro deportivo ubicado en Arcos de la Frontera (Cádiz) al Sur de España, el cuál dispone de varias modalidades deportivas, como Cross Fit, Gimnasio (el cuál deberían cuidar un poco más ciertos detalles), Spinning, Pádel...y Kick Boxing.

La modalidad de Kick Boxing está impartida por "Marco Fight Club", en la anterior fotografía que habéis visto. En ella podéis ver a los deportistas que lo forman...cuidado con ellos porque darán, mucho de que hablar!


Conversando con Marco Rui (Instructor de Marco Fight Club), natural de Jerez de Frontera (Cádiz) y desde hace 10 años viviendo en Arcos de la Frontera, me comentaba que entre sus deportistas se encontraban gente muy joven y con mucha motivación.

Kick Boxing
Entre sus deportistas se encuentran jóvenes desde los 6 hasta los 56 años. Viéndolos entrenar se aprecia la elegancia, la dureza y la pasión que transmite Marco a través de la técnica, en cada uno de sus movimientos.

Espero poder contar algún día con Marco para realizarle una entrevista y que podáis conocer un poco más sobre él y su pasión por el Kick Boxing, siempre acompañado de una alimentación equilibrada y tan necesaria.

Que paséis un buen fin de semana allá donde os encontréis...si os ha gustado éste post podéis compartirlo a través del Wathsapp, Facebook...y así promover el deporte a través de vuestros familiares y amigos.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez