Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

lunes, 7 de septiembre de 2015

no es hacer Dieta, es comer Saludable

"no es hacer Dieta, es comer Saludable"....en los últimos años éstas palabras han pasado a estar de moda...bueno moda, espero que no sea así, que no sea una moda pasajera.
Constantemente cada vez más empresas y personas están más concienciadas en trabajar para que sus clientes y ellos mismos puedan estar más saludables, termino asociado tanto a nivel físico (actividad física y Salud), como emocional.

Muchas personas suelen asociar comer Saludable con hacer Dieta (para bajar o subir de peso, según sus necesidades energéticas), pero no es así, es un estilo de vida.

España es el principal país a nivel mundial en Turismo de Salud, dos sectores de reconocida excelencia.

La mejor alimentación; Alimentación Equilibrada (Gastronomía) y Ejercicio Físico (Fitness).

Ayer domingo, implanté en todas mis redes sociales o social media, mi nuevo logo GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez, justo después de ser registrado en la OEPM (Oficia Española de Patentes y Marcas), tras 6 meses desde su comunicación a dicha oficina.

la vida sin pasSion no tiene sabor

Tal como decía Steve Jobs (Fundador Apple), "los detalles cuentan, vale la pena la espera para hacerlo bien".


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez