Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

domingo, 20 de septiembre de 2015

Agua Fría y & o agua Caliente?

Esta es una pregunta ideal para cualquier momento en el que nos encontremos, ya que el Agua además de ser indispensable para la vida en la Tierra (no quiero ponerme filosófico, pero es así), forma parte principalmente de nosotros, ya que nos hace falta tanto para nutrirnos, para disfrutar de una excelente ducha o baño (piscina, playa, Spa...) e hidratarnos durante cualquier actividad física, en definitiva para nuestra Salud.

Ya sabéis que el agua fría es fundamental para muchas personas que padecemos las tan llamadas "piernas cansadas", las cuáles son producidas por largos periodos de pie (guardias de seguridad, hosteleros, hoteleros...). El agua fría tiene un efecto vasoconstrictor, el cuál ayuda junto al agua caliente que tiene un efecto vasolidatador, a la circulación de la sangre.
Un servidor ha estado desde mediados de Mayo hasta mediados de Septiembre, debido al calor acontecido este año en España, solo con duchas de agua fría, aunque en los otros meses lo compensamos con duchas de agua caliente.

Sabias que, España es el principal país sobre Turismo de Salud a nivel mundial?

En Gastronomía utilizamos el agua fría para todo, ya que de ésta sale el agua caliente con el efecto del calor, a través de los diferentes medios con los que contamos. A través del Agua Fría, conseguimos muchas recetas frías, como el gazpacho, salmorejo, ajo blanco, etc y a través del Agua Caliente, podemos cocer pasta, arroz, legumbres, verduras, etc.

A nivel deportivo (Fitness), debemos hidratarnos, para así evitar deshidratarnos en todo momento, dependiendo de la intensidad del ejercicio y a nivel físico (cualquier actividad tanto Profesional, en casa, ir de compras, etc).

Así que os realizo esta pregunta; que más usáis, agua fría o agua caliente?


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez