Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

viernes, 15 de mayo de 2015

"ir o no ir, Fitness..."- Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

...depende de ti".

MUSCLEWORKS GYM "Bethnal Green" - London

Cada comienzo tiene una historia al igual que un final...feliz o no tan feliz según las circunstancias de cada uno. Un servidor tan solo cuenta su historia, pasando por diferentes gimnasios de los cuáles puede disfrutar, independientemente del lugar donde se encuentren.


Alfonso Rodriguez & Sav Kyriacou
En la anterior fotografía podéis ver la entrada a Muscleworks Gym, ubicado en el barrio Londinense de Bethnal Green, el cuál está dedicado al mundo del Fisicoculturismo...y según la revista Men´s Health, considerado el mejor Gimnasio de Reino Unido.

Para mí un auténtico templo del que poder disfrutar y disfruté.
Me llamó la atención que solo pueden entrar hombres y en los otros dos gimnasios que poseen, pueden entrar hombres y mujeres.

El ambiente que allí se respira es Culturismo desde que subes por sus empinadas escaleras hasta que pasas entre las numerosas máquinas que allí se encuentran.
Un verdadero tempo para el que disfruta el Culturismo en todas sus vertientes. Ver a tan grandes Deportistas allí reunidos, es digno de admiración.

En la fotografía podéis verme en Noviembre 2014 junto a Sav Kyriacou, propietario de Muscleworks el cuál ha instruido a diferentes Culturistas Profesionales, entre ellos el 8 veces Mr. Olympia Ronnie Dean Coleman. Varios meses atrás estuvo allí Phil Heath...no lo cogí por los pelos!


MUSCLEWORKS GYM - London

Seguidamente os hablaré del Gimnasio donde me encuentro actualmente entrenando. Este Gimnasio está ubicado en la preciosa localidad gaditana de Arcos de la Frontera...el cuál hace tan solo unos días ha abierto sus puertas...para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una vida sana.


Alfonso Rodriguez

Aquí podéis verme a la entrada del Gimnasio..a mi izquierda se encuentran los vestuarios y seguidamente la Zona Cardiovascular (elípticas y cintas). Y a mi derecha, se encuentra la Zona de Pesas y Trx.


En la siguiente fotografía podéis verme junto a Antonio Luis Benitez (Monitor de Spinning), natural de Arcos de la Frontera, al cuál conozco de hace poco más de dos años.



Alfonso Rodriguez & Antonio L. Benitez

Qué deciros de Antonio Benitez...un crack tanto como Profesional pero sobre todo como persona. Hasta hace unas semanas estuvo trabajando en varios centros deportivos de Jerez de la Frontera.
Lo conocí hace poco más de dos años entrenando en un centro deportivo de dicha localidad, y no fue hasta la pasada semana que me lo encontré de nuevo en este Gimnasio...donde actualmente se encuentra, con muchas ganas de haceros disfrutar encima de la bicicleta y en todo lo que le sea posible en dichas instalaciones.


Jamones by Fátima Perez
En ésta fotografía podéis ver las patas (llamada así a las piernas de cualquier deportista fitness) de la simpática y guapísima Fátima Pérez (Monitora de Bodybalance).


Sus patas, tal como ella dice...llamadas Gastronómicamente, Jamones y que buenos, no os parece?


Espero contar con ella y con sus padres para mis entrevistas en Gastronomía & Fitness, como parte de las entrevistas padre/madre, hijo/hija.



En la siguiente fotografía la podéis ver en el Campeonato de España ibfa, celebrado en Boecillo (Valladolid).


Fátima Pérez

Fátima y un servidor tenemos una amiga en común, la guapísima deportista Mónica Pastor (con la que contaré junto con su marido Antonio Serrano), en las entrevistas por parejas.


Mónica Pastor quiere dedicarle unas palabras a Fátima, "...que voy a decir de Fátima. Aquel día, Domingo 11 de Mayo de 2014, en el Campeonato ibfa de Andalucía, celebrado en Algeciras, estaba ella sentada en el banco del vestuario junto a Loli, su madre. Nos miramos las tres y desde ese mismo instante supimos que nuestra amistad sería eterna. 

Desde entonces, Fátima ha sido para mí como esa hermana pequeña que nunca tuve. Como atleta es brillante, una muñequita que, encima de la tarima, brilla com la estrella más brillante de una noche cerrada, pero ya no solo como atleta, como persona es excepcional. 
La esperan años de grandes éxitos tanto personales, como profesionales. 



Mónica Pastor & Fátima Pérez
Y estoy convencida que dará muchísimo que hablar cuando salta a competir, porque si algo la define en esto es lo luchadora que es, pero sobretodo, competitiva con ella misma."


Actualmente Mónica Pastor está asesorada por la Competidora Profesional ifbb Lorena Iñarra, con la cual contamos con su entrevista a principios de 2013 junto a su marido, Fernando Martinez, como parte de nuestras entrevistas por parejas.

A Mónica Pastor, le deseo todo lo mejor durante su participación en el Arnold Classic Europe, 2015.

A Fátima Pérez, un placer tenerla en el gimnasio y poder conversar con ella de nuestro apasionante y gran deporte.



Así que solo os digo, "ir o no ir a Fitness...depende de ti".



Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez