Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

viernes, 10 de abril de 2015

NATALIA quiere vivir, hay que AYUDARLA a VIVIR - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

TODOS CON NATALIA
En el anterior post "Todos con Natalia, 2015", os hablé sobre NATALIA y su madre Carmen María Alarcón, grandes luchadoras contra la enfermedad de Niemann Pick.




A continuación podéis verlas a ambas en la Televisión de Murcia...me he emocionado al verlas, espero que os guste,




NATALIA

En el siguiente email, podéis poneros en contacto con Carmen María Alarcón para que podáis ayudarla en la medida de vuestras posibilidades. 

A continuación os expongo el vídeo promocional "Todos con Natalia",

Al comienzo de dicho vídeo el Cantautor Filiu, le dedica una canción..."NATALIA quiere vivir, hay que ayudarla a vivir y todos sus sueños se van a cumplir...NATALIA quiere vivir, hay que ayudarla a vivir y todos sus sueños se van a cumplir. Una niña Murciana, NATALIA se llama, está enferma de Niemann Pick. En la cara de la luna voy a escribir tú nombre para que el mundo se entere quien es la niña más valiente...y no tengas miedo, a tú lado hay tanta gente...tanta gente...el ratoncito Pérez te guarda los regalos más grandes, Bob Esponja & Patricio desde el mar vienen a verte...me ha dicho Pocoyo que contigo quiere ir al cole. Ojalá mi voz fuera tan fuerte, un angel necesita ayuda urgentemente...NATALIA quiere vivir, hay que ayudarla a vivir y todos sus sueños, se van a cumplir y en la cara de la Luna voy a escribir tú nombre para que el mundo se entere quien es la niña más valiente". 

Preciosas palabras que os ánimo a escuchar y seguidamente podéis ver el vídeo de Promoción (Abril, 2015), del  Evento Deportivo de Fisicoculturismo & Fitness, que viene realizándose desde 2012,



VIDEO PROMOCIONAL "TODOS CON NATALIA" - "TODOS SOMOS NATALIA"


A continuación podéis ver a Carmen María Alarcón (madre de NATALIA), explicando en Televisión de Murcia, desde el comienzo hasta el minuto 25, un poco más sobre la enfermedad de Niemann Pick (Tipo C) y todo lo que ella ha investigado,



POPULAR TELEVISIÓN Región de MURCIA (Enero, 2012)



 MI VIDA (2012)


MI VIDA (2012)


A continuación os muestro un vídeo (NaukasOctubre, 2013) en el cuál, Jose Manuel López Nicolás (Doctor/Profesor Titular del Departamento de Bioquímica & Biología Molecular - Universidad de Murcia), nos habla sobre Natalia y su madre, Carmen María Alarcón, dos Grandes Luchadoras. 



Jose Manuel López Nicolás "Scentia" (El Huevo & La Niña)
"son enfermedades raras, pero no invisibles"


"NATALIA quiere vivir, hay que AYUDARLA a VIVIR" 


Atentamente, 


Alfonso Rodriguez


Contacto; 



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez