Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

jueves, 16 de abril de 2015

A los medios de Comunicación (Ayudar a Natalia) - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

AYUDAR A NATALIA
El próximo Sábado 18 de abril, a las 11:00 horas se celebrará el pesaje y a las 17:00 horas el Evento Deportivo tendrá lugar en el Pabellón del Polideportivo "El Romeral de la localidad de Molina de Segura (Murcia). Allí se celebrará el III Campeonato Interregional Todos con Natalia F.MU.F.F. 2015.

 

El evento de Fisioculturismo tiene como finalidad dar visibilidad y recaudar fondos en beneficio de la niña murciana de 5 años de edad, Natalia Martinez Alarcón, quien padece la grave enfermedad de Niemann Pick tipo C, con una serie de particularidades que la convierten en un caso único en España y Europa. Actualmente es tratada en el Hospital Madrileño Sanitas La Zarzuela con un medicamento experimental,la Ciclodextrina. 



TODOS CON NATALIA
Con motivo del Campeonato, se ha habilitado una fila cero (ES66 2100 4078 0721 0036) para quienes quieran colaborar ante la imposibilidad de asistir. También se han puesto a la venta camisetas solidarias (10 euros) que se pueden adquirir tanto el mismo día del evento como en cualquier momento a través de su solicitud vía redes sociales.

Hay que destacar el apoyo recibido del Ayuntamiento de Molina de Segura, de AMER, la Asociación Molinense de Enfermedades Raras y por último de la Federación Murciana de Fisioculturismo, con su Presidente Pedro J. Villa al frente.


Redes Sociales; 

Para más información o solicitud de entrevistas contactar con:


  • Carmen María Alarcón, organizadora del Evento y madre de Natalia al siguiente email. 
Comunicado a través de Carmen María Alarcón. 


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez