Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

martes, 24 de marzo de 2015

socialmedia o Redes Sociales - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Hoy os escribo referente a un seguidor en Twitter el cuál me preguntaba; ¿qué aplicación utilizas para gestionar tús Redes Sociales?

Mi respuesta...solo con mis dedos y mi pasión con lo que realizo todo lo que tenga que ver referente a Gastronomía & Fitness.

Crepes de Avena Integral & Mandarina
Cada vez es más constante las diferentes empresas que utilizan diferentes aplicaciones (hootsuite, es la que me mencionaba), para gestionar todas sus Redes Sociales o también llamadas Social Media o SMO (Social Media Optimización).

Muchos estaréis de acuerdo conmigo y otros no, pero el toque que le puedes dar, especificamente a cada socialmedia que dispongas como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterst, LinkedIn, Googleplus...no se lo pueden dar éstas aplicaciones, no os parece?

No es lo mismo, elaborar tú mismo éstos Crepes que comprarlos en cualquier supermercado (los también llamados productos de 5ª Gama), no os parece?

Si hacemos eso, no podremos apreciar lo que verdaderamente puedes hacer...ya que somos personas y no máquinas, tenemos pasión, Corazón y eso es lo que nos mueve a ser diferentes.


Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez