Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

lunes, 23 de marzo de 2015

Qué nos está pasando? - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Qué nos está pasando?...el motivo de mi pregunta es bien sencillo. Desde hace unos años las personas no estamos preocupando cada vez más de nuestro "físico", entre comillas porque por una parte si nos cuidamos, pero por otra nos descuidamos, no os parece?

Muchas son las personas, que van al gimnasio, centro deportivo o cualquier actividad física al aire libre y durante la noche o fines de semana, están en casa, en el bar...machacándose el hígado literalmente con bebidas azucaradas, alcohólicas u otras sustancias...además claro está de la alimentación con la que nutren sus cuerpos, de la cuál hablaremos más adelante.

Constantemente y más aún a través de las Redes Sociales o Social Media, se habla sobre Salud, Deporte, Alimentación...nosotros en Gastronomía & Fitness, apoyamos totalmente éstas acciones en sus diferentes modalidades...pero realmente lo estamos realizando a lo largo de nuestra vida o es una moda como muchas otras?

Haceros ésta pregunta, realmente todo es Saludable?


gastronomiayfitness

Y mi respuesta es totalmente un SI, rotundo...aunque con varios matices, como no!


  • Todo es Saludable, pero en su justo momento. 
  • No empieces una Dieta que terminará algún día, comienza un Estilo de Vida que dure para siempre. 
  • Y lo más importante, sé Feliz con lo que haces!!! 

Contacto; 



GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez