Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

lunes, 30 de marzo de 2015

No hay nada mejor que un buen Zumo de Naranja recién exprimido! - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Buenos días a todos!

Comenzamos un Lunes como otro cualquiera...am, no, que es Semana Santa, primero deciros que el que esté leyendo esto y vaya a comenzar sus vacaciones esta semana, cuidado en la carretera, ok? Y el que no tenga vacaciones, no pasa nada, a disfrutarla como es debido.

Siempre se ha dicho que hay que comenzar el día con un buen desayuno y como parte de este, no hay nada mejor que un buen Zumo de Naranja recién exprimido, aquí y en cualquier lugar, no os parece?

Quizás nos estamos olvidando de esos sabores que hace años nos invadían el paladar, debido a la constante rápidez con lo que pasan nuestros días, a través de nuestros ojos...y por lo tanto olvidar ese sabor, esa textura...y compensarlos con un Zumo de Naranja que compráis en un Supermercado, abrir, verter en el vaso o simplemente beberlo de la botella.


A continuación podéis ver un vídeo de Naranjito (fue la mascota oficial de la Copa Mundial de Fútbol celebrada en España, 1982)...aquella Naranja que ilusionaba cada vez que salia en Televisión, aunque un servidor lo conoció varios años después, ya que era aún muy pequeño.




Os recomiendo beber un buen Zumo de Naranja recién exprimido (para así aprovechar todos los nutrientes frescos y sanos que nos aporta), es decir, comprar naranjas, cortarlas, exprimirlas, verter el zumo en un buen vaso de cristal y disfrutar!!!

Con el Zumo de Naranja podremos elaborar diferentes platos saludables, que más adelante os expondré...aunque aquí os paso unos Crepes, los cuáles están elaborados con Zumo de Mandarina. Así que podéis sustituir dicho zumo por el de Naranja.

Disfrutad!



Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez