Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

jueves, 19 de febrero de 2015

Corazón - Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez

Muchas personas y empresas hacen algo revolucionario o nuevo en su pueblo, ciudad o país y quieren copiarlo. Solo deciros que cuando haces algo que te apasiona, lo haces con el corazón y le das tú toque tan característico, eso no se copia, se puede parecer, pero...es como cuando haces un plato espectacular ya sea salado o dulce, lo disfruta mucha gente, quieren copiarlo, por mucho que les den la receta pero no le sale igual y eso solo sale, ya que el que realizó el plato, le dio ese toque tan característico que lo hace tan especial.


pasión
En 2005 estuve trabajando en un Restaurante de Londres y cuando salia a comer fuera solo lo hacía en los "Pret a Manger" locales de "comida rápida saludable", ya que la gran mayoría de los locales que veía de éstas características eran de comida rápida no saludable.
En los Pret a Manger (su comida para llevar principalmente, pero también puedes comer allí), puedes encontrar desde Zumos Naturales, Cafés (la mayoría de las personas con las que he hablado sobre ellos me los recomiendan, antes que tomar un Café en Starbucks o los Caffé Nero), Ensaladas, Sandwiches y Sushi.

Cuando volví a Londres a principios de Septiembre del pasado año, seguían los Pret a Manger y con muchos más locales y ahora más aún junto a su hermano gemelo "Itsu - eat beautiful" (si traducimos literalmente, comer bonito) o más bien comer saludable. En Itsu, puedes encontrar principalmente Sushi y Sopas de Noodles.


Junto a ellos me llamaron la atención, otros parecidos como los "Pod - good food",  "Wasabi" (sushi) y algunos más...pero como los primeros, es decir, "Pret a manger", nada! Love Pret!


Contacto:

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMIA & FITNESS by Alfonso Rodriguez