Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

jueves, 26 de febrero de 2015

Móviles en el Deporte - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Buenos días! Os escribo a las 08:20 hrs. escuchando de fondo los pájaros cantar, que mejor comienzo que éste no os parece?
Hoy os quiero hablar de los móviles en el Deporte o más concreta mente donde un servidor realiza el suyo, en un gimnasio de barrio, esos que me gustan tanto por muchos motivos, que os contaré en otro momento.

En éstos últimos 10 años, ha habido un boom relacionado con los móviles, por su adaptación a nuestras vidas. Cómo sabéis, desde que nos levantamos utilizamos el móvil como despertador, como agenda para las reuniones de trabajo, citas con amigos y/o familiares, juegos, para realizar deporte (con las aplicaciones adecuadas a ellos)...y como la gran mayoría en lo que coincidimos, las famosas Redes Sociales o Social Media (las cuáles, absorben mucho tiempo de nuestras vidas).

Llama mi atención cuando estoy realizando pesas (ejercicio anaeróbico) y veo a una persona ojeando el móvil entre serie y serie o realizando actividad cardiovascular (ejercicio aeróbico) ...vamos a ver, me pregunto, si vamos al gimnasio o a realizar cualquier actividad física, es principalmente para realizar deporte y despejarnos de todo lo que alrededor nos acontece o también un medio de poder relacionarnos con otras personas, no os parece?

Así que si estás leyendo este post desde el móvil y en el gimnasio o realizando, cualquier actividad deportiva, deja de leer y ponte manos a la obra, DESCONECTA!!!


Avena, Ciruelas & Almendras
En ésta fotografía podéis ver uno de mis deliciosos y saludables desayunos, el cuál consta de:

Ingredientes,

  • 200 ml. Leche (podéis utilizar la que más os guste; vaca, avena, almendras, coco). 
  • 50 grs. Copos de Avena
  • 50 grs. Ciruelas Pasas (que nos aporta dulzor natural)
  • 10 grs. Almendras al natural (que nos aporta el toque crujiente). 
Elaboración; verter la leche en un cazo y añadir los copos de avena y las ciruelas pasas (dejamos un para sin cortar), cortadas a cuartos para que desprenda el dulzor que queremos conseguir. Colocar al fuego y cocinar hasta hervir sin dejar de remover (así evitaremos que se nos peque al fondo). 
Retirar el recipiente del fuego y colocar en un bol. Colocamos encima las ciruelas que hemos dejado aparte y echar las Almendras. A disfrutar!


Contacto; 


info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez