Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

miércoles, 18 de febrero de 2015

Me Gusta, No me Gusta - Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez

Constantemente en las Redes Sociales, en concreto Facebook, una o quizás la red social con más impacto a nivel mundial, solo puedes indicar un "Me Gusta", puedes "Comentar" o puedes "Compartir"...añadiría otro factor, "No me Gusta", todo nos gusta? También hay muchas cosas que no nos gustan o me equivoco?


Me Gusta - No me Gusta


Os hablo sobre esto, porque como sabéis muchas o unas gran mayoría de las empresas que se publicitan en Facebook, buscan ganar más seguidores a través de los Me Gusta, Comentarios o Compartir.
Dan regalos por tal de conseguir más seguidores o como en otras redes sociales (las también llamadas social media), Instagram y Twitter, que muchos te ofrecen seguirte, para que los sigas. También en éstas anteriormente descritas, siguen a muchos para que al final no tengan tantos seguidores.

Soy de las personas, que sigo a quien me pueda aportar algún conocimiento, no seguir por seguir o seguir a personas y/o empresas, que escriben un tweet una vez cada semana o mes.
Desde Gastronomia & Fitness, no instamos a las personas o empresas a que nos sigan, nos siguen si les aportamos algo...ya que lo que realizamos, lo hacemos con pasión.


Contacto:


info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMIA & FITNESS by Alfonso Rodriguez