Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

viernes, 13 de febrero de 2015

Dietas Milagro - Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez

Hoy me gustaría hablaros sobre las diferentes Dietas "Milagro", que han aparecido o están constantemente apareciendo en los diferentes medios Nacionales e Internacionales.

Tostadas; Cacahuete crunch y Plátano
Todas prometen una rápida pérdida de peso (como ejemplo la Dieta Dukan; dieta basada en el consumo masivo de proteínas), sin el mínimo esfuerzo...como se suele decir, milagros a Lourdes, y ni eso!

Ayer me llamó la atención un vídeo en youtube, del programa de televisión "Equipo de Investigación" en la Sexta Tv, sobre una dieta en la cuál puedes perder 10 Kg en 10 días a través de una sonda, la cuál te introducen a través de la nariz hasta el estómago...llevas una mochila (donde va una bolsa con agua y proteinas) y te la va administrando todos los días, sin llegar alcanzar las 400 calorías por día.

Cómo muchos de vosotros sabéis solo hay una dieta, comer saludable, varias veces al día, junto a la realización de cualquier actividad fisica, NO HAY OTRA!

Nuestra Salud es lo primero y si vais a castigaros de esa forma o de muchas otras que van apareciendo, no os querréis mucho, no os parece?

Todos sabemos que las "dietas", que prometen una fulminante pérdida de peso en poco tiempo, al dejarlo el cuerpo gana más peso, el tan conocido efecto yo-yo.

Solo os diré, que paséis un buen fin de semana allá donde os encontréis!


Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMIA & FITNESS by Alfonso Rodriguez