Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

martes, 17 de febrero de 2015

Deportes (Culturismo) - Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez

Hoy os quiero hablar sobre Deportes (Culturismo), aunque un poco tarde...como suele decir el dicho, "más vale tarde que nunca", no os parece?


CULTURISMO


El motivo de hablaros sobre el Culturismo como Deporte, es debido a que mucha gente opina que no es un Deporte o quizás la imagen que tienen de él es más por desconocimiento.
Referente y coincidiendo a nuestra primera Entrevista 2015, a un Deportista (Culturista), en la cuál tanto Antonio como un servidor, el Culturismo - Fitness (Deportes), es la base de todos los Deportes, ya que los Deportistas de todas las modalidades deportivas actuales, necesitan practicarlo para tener un buen rendimiento en el suyo en cuestión. A través de Wikipedia, podréis conocer un poco más sobre Culturismo, ya que es un Deporte muy amplio y podría quedarme aquí con vosotros escribiendo durante mucho tiempo! Pasión por un gran Deporte!!!

Disfrutad!

Milos Sarcev (mi ídolo) & Alfonso Rodriguez

Cómo anécdotas os cuento...el pasado año hablando con un aficionado y competidor de Culturismo, le llamaron la atención en su empresa al tener un alto cargo, que o dejaba su afición o lo despedían. Asi que ésta persona en cuestión no espero a que lo despidiesen, sino que dejó la empresa. 

Y un servidor, hace varios meses trabajando en Londres, me preguntó mi Jefe que si me gustaba el fútbol y le contesté que no, que me gustaba el Culturismo-Fitness y me miró con esa cara de extrañeza. Por qué esa cara? Es un Deporte como otro, en mi caso es un gran Deporte, porque me apasiona desde hace muchos años, 20 años para ser exactos. 


Contacto: 



GASTRONOMIA & FITNESS by Alfonso Rodriguez