Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

sábado, 21 de febrero de 2015

Comunicación, Gastronomia - Fitness - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Hoy quiero hablaros sobre...bueno ahora que lo pienso, quedan tan solo 6 visitas al Blog para llegar a las 100.000, vamosss! Todo llega y todo pasa, no os parece? Y a la finalización de éste post, hemos superado dicha cifra :)

Bueno, seguimos sobre lo que os quería hablar, tal como dice éste post, "Comuicación, Gastronomia - Fitness", ayer tuve la oportunidad de vivir éstas tres pasiones en vivo y en directo, aunque como sabéis muchos de vosotros, las vivo intensamente y diariamente.

Comunicación; la cuál vivo a través tanto desde donde actualmente os escribo, éste Blog como desde las diferentes redes sociales en las cuáles comparto mis pasiones sobre Gastronomía & Fitness.
Durante la mañana de ayer viernes, pude asistir a varias Ponencias que tuvo lugar en el Restaurante El Laurel de Miguel, en mi pueblo :) , Ubrique situado en plena Sierra de Cádiz, en Andalucía al Sur de España.


LA COMUNICACIÓN
Dichas Ponencias englobaban ésta Jornada sobre "La Comuincación", el cuál organizó el Cade de Ubrique de Andalucia Emprende a través de Antonio Árdila de Timbre Comunicación Integral.

En éste cartel podéis ver el título de dicha jornada, "a veces no importa lo que vendes, sino como lo vendes", cuya imagen (bicicleta) ha sido diseñado por Virgen Lamela de Tio Maña (diseño gráfico).



Los integrantes de dichas ponencias fueron, Jorge Reyes (Director Creativo de elgatonauta), Álvaro Sánchez (Comunicación online) y Ana Alex (Periodista en Comunicación Corporativa).

Gastronomía; al finalizar disfruté de las delicias gastronómicas del Restaurante El Laurel de Miguel  y después debido a una recomendación por parte de mi amiga Antonia, la cuál me recomendó el Restaurante La Divina en la localidad de El Bosque a tan solo unos kilómetros de Ubrique, me pasé a tomarme el café. Espero poder pasarme otro día a disfrutar de sus creaciones. Cuando pasé por el Restaurante, ya lo conocía ya que uno de los dueños tiene una empresa de patatas y está asesorado por el Chef Gaditano Mauro Barreiro.

He tenido el placer de disfrutar varias veces de las creaciones de Mauro, tanto en el Gastrobar donde empezó como luego en su Restaurante "La Curiosidad de Mauro", ubicado en Puerto Real (Cádiz).
Tanto Mauro como un servidor nos formamos en la Escuela de Hostelería de Cádiz.
Tal como hablé con él justo antes de irme a Londres a principios de Septiembre, 2014, le indiqué que de aqui a varios años conseguirá la tan preciada Estrella Michelin (la cuál consiguió durante su estancia en el Restaurante Skina de Marbella), debido al extraordinario trabajo que realiza junto a todo su equipo, Cocina & Sala, Enhorabuena!

Gastronomia & Fitness


Fitness; tal como os he comentado antes, estuve en El Bosque, pero no fui exactamente a ver el Restaurante La Divina, ya que como os he comentado ya lo conocía, sino a ver a un viejo amigo, Fernando Abellán, propietario del Club Deportivo S´tilos, ubicado muy cerca del Ayuntamiento de El Bosque, el cuál al igual que un servidor compartimos nuestra pasión por el Culturismo-Fitness.

Y por la tarde, después de finalizar mi entrenamiento en un gimnasio de Arcos de la Frontera (localidad donde vivo actualmente), fui a otro gimnasio ya que como sabéis siempre me informo donde puedo encontrar aficionados o profesionales que estén preparándose para competir o haya competido.

Alfonso Rodriguez & Jesús Muñoz

En ésta ocasión fui a ver a un chico llamado Jesús Muñoz, el cuál podéis ver en la anterior fotografía, con el cuál contacté a través de Twitter desde Londres. Contaremos con él en gastronomiayfitness para realizarle una entrevista. Tal como publiqué tanto en mi Facebook personal como en mi fan page, dará mucho que hablar éste año 2015. Le deseo todo lo mejor!


Contacto:

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMIA & FITNESS by Alfonso Rodriguez