Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

sábado, 31 de enero de 2015

Moda Fit - Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez

Gastronomia Fitness Amor Pasión
Y tú Frutas o Verduras?...pregunta que hacen en el anuncio de Lidl, el cuál acabo de ver en los anuncios de Paramaunt Channel, a la cuál respondo, ambas.

Y seguidamente veo varios anuncios sobre niños con el estómago hinchado y dolorido, de no comer, como en Ayuda Save The ChildrenUnicef "unicefayuda" o Médicos sin Fronteras.

Luego, "la mejor receta, una alimentación equilibrada y ejercicio físico" en Habitos de Vida Saludables.

Nos preocupamos constantemente de lo que comemos, de no engordar y sin embargo muchos niños y adultos pasando hambre alrededor del mundo.

Bueno...sigo y os describo referente a los últimos años referente a la "Moda Fit" o diminutivo de "Moda Fitness", todo quieren vincularlo con el Fitness, porque el Fitness vende.

Vosotros que opináis todo es "Fit"?
El Fitness tal como dice Wikipedia, "hace referencia regularmente a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.
Hace énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados, además de un descanso apropiado para la recuperación física.

Con lo cuál el Fitness se aplica a todos los deportes y actividad física regular, como andar y/o correr, además de todos los alimentos (comida y bebidas a lo que es igual a Gastronomía).

Gastronomia Fitness ¡Te ama!
Este Blog, Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez (el cuál os escribe éstas palabras), nació hace poco más de dos años y medio con la intención de hacerles más liviano a los profesionales del Culturismo y Fitness en España, a la hora de cuidarse antes, durante y después de sus Competiciones, porque un servidor disfruta comiendo y quería que ellos también disfrutarán dentro de sus posibilidades.

Desde entonces muchas marcas de Suplementación Deportiva y muchos de los Profesionales a los cuáles Gastronomia & Fitness ha tenido el placer de entrevistarlos, han compartido en la medida de sus posibilidades con sus seguidores sus comidas o recetas fitness.

Huevos de Codorniz con Patatas Fritas
En ésta fotografía podéis ver un Postre "Huevos de Codorniz con Patatas Fritas", que elaboré el pasado año y el cuál publicaron hace varios meses en la web de Iberica Restaurants (Londres) by Nacho Manzano (Chef Español).

En éste link, podéis ver la receta en versión inglesa.

Tal como véis las yemas de Codorniz (persimón), las claras (yogurt) y las Patatas Fritas (manzana).
A continuación os indico la Receta Fitness;

2 Persimón
2 Manzanas
250 grs. Yogurt o Queso Fresco 0%
30 grs. Sugar o 3 grs. Edulcorante
1 Vaina Vainilla

Y ahora os indico la Elaboración Fitness; abrir la vaina de vainilla con un cuchillo y extraer la pulpa. Verter el yogurt en un bol, añadir la pulpa de vainilla que anteriormente hemos extraido, el azúcar o edulcorante y remover.
Pelar el persimón y sacar bolas con el sacabolas. Seguidamente pelar las manzanas y cortar en forma de patata Española.

A la hora de servir...en una parte del plato colocar el yogurt, encima colocar cuidadosamente las bolas de persimón, tal como véis en la fotografía adjunta y al lado del yogurt colocar la manzana.
Bon Appetit!


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com



GASTRONOMIA & FITNESS by Alfonso Rodriguez