Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

domingo, 11 de enero de 2015

Harrods at London - Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez

Hoy os quiero hablar sobre mi paso ayer sábado 10 de Enero, 2.015 por los tan conocidos Harrods, un gran almacén, situados en una de las salidas del metro de "Knightsbridge".

Harrods

Su lema es "Omnia Omnibus Ubique" o lo que es igual a "Todo para todo el mundo en todas partes"

Si os he de decir la verdad, el exterior no es tan espectacular como el interior, eso nos pasa como muchas otras cosas de la vida, no os parece?


Chocolates
Entré por una de sus entradas laterales, nada más salir de la salida del metro, que por cierto, desde que para el metro, te va indicando Harrods en todo momento.

Lo primero que veo son Perfumes de todas las grandes marcas y luego al recorrer sus pasillos me encuentro para mi una de sus bellezas, Gastronomía a raudales. En ésta fotografía podéis ver Bombones y Trufas.
También podéis ver embutidos, quesos, aceites, confituras, pescados, carnes y elaboraciones, las cuáles las hacen en sus Cocinas, por grandes Chefs y Pastry Chefs.

Descanso

Esta fotografía con el sofá, menudo sofá, y la posterior cama, llamaron mi atención por el tamaño físico y monetario, cada uno alrededor de las 20.000 libras, como digo el Ikea de los ricos...alrededor de los 24.000 euros...además de otros muchos artículos para la casa.


Placeres

Aquí podéis ver el interior de Harrods, precioso, no os parece? Investigando en Wikipedia, Harrods fue vendido por Mohamed - Al Fayed a la familia real de Qatar el 8 de Mayo de 2.010, por un valor de 1.500 millones de libras.
Deciros que tienen un espacio realmente precioso sobre Qatar.


5ª Planta

Diana & Dodi
En ésta fotografía podéis ver el monumento a Diana de Gales & Dodi Al-Fayed que el padre de Dodi erigió el 12 de Abril de 1.998 y a continuación una Escultura sobre ellos en 2.005.

Espero que estén felices y juntos allá donde se encuentren.


FOREVER


                  TOGETHER







Dodi & Diana

En el próximo Post os hablaré sobre la Galería de Arte que allí dentro se encontraba, obras del Escultor Lorenzo Quinn...piezas tan espectaculares que os dejan sin aliento. A continuación os muestro una de ellas, "The Four Loves".


The Four Loves

Y para finalizar éste post, os muestro varias fotografías de una marca de maquinaria para Gimnasios que allí se encontraba, como es TechnoGym.


Gastronomia & Fitness


GASTRONOMIA & FITNESS by Alfonso Rodriguez



Gastronomia & Fitness

Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com