Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

jueves, 21 de agosto de 2014

Marvel - PIEL FORT...Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez

HULK - Marvel - PIELFORT

Tras varias semanas sin escribiros al menos unas palabras, quiero hablaros sobre la visita que tuve el placer de realizar a las instalaciones de una gran empresa de Artículos de Piel a principios de Junio, ubicada desde donde actualmente os escribo, Ubrique y que me llena de orgullo poder transmitiros su pasión por un producto tan bien elaborado, como son sus Albúmes Fotográficos, además de otros complementos.


Piel Fort

Fundada por un artesano de la Piel amante de la Fotografía hace 40 años, PielFort se han convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos sus álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle. 


Piel Fort
La piel con la que trabajan en sus álbumes fotográficos, especialmente seleccionada y tratada, cobra vida en manos de sus artesanos expertos, que dan rienda suelta a su experiencia y creatividad en cada uno de sus selectos álbumes. Sus más de 4 décadas desarrollando y diseñando productos de la más alta calidad (trabajando codo a codo con los profesionales de la fotografía) les han hecho ir por delante de la competencia y trabajar para algunas de las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo; como la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography; el fotógrafo de la clase alta de Nueva York por excelencia. 

Como máxima expresión de Garantía, sus álbumes fotográficos van acompañados de los más altos certificados de Garantía, además cada álbum PielFort va individualmente numerado, como muestra de exclusividad y elegancia.

(Palabras textuales recogidas de su página web)



Alfonso Rodriguez & José David Romero
Contacté con Piel Fort, ya que supe de ellos a través de una noticia, la cual hablaba sobre que una empresa Española ubicada en Ubrique, había conseguido tras más de dos años de gestiones, un contrato en exclusiva mundial con la reconocida marca "Marvel".

Así que contacté con ellos, concretamente con su Director Comercial el Sr. D. José David Romero a través de email, el cuál me citó para hablar personalmente con él y visitar sus instalaciones.

En ésta fotografía podéis verme junto a José David Romero y un servidor portando uno de sus álbumes fotográficos, el cuál lleva al tan conocido Hulk (para un servidor uno de los mejores). A través del siguiente enlace, podréis saber los favoritos de algunos de nuestros seguidores en Facebook.

Quizás mucho os preguntéis que tiene que ver Gastronomía & Fitness con unos álbumes fotográficos...y deciros que todo, daros cuenta que todos los Superhéroes que componen Marvel, realizan actividad fisica ó están musculosos como Hulk además que tienen que alimentarse como es debido.


piel fort

También comentaros que cualquier persona, que disfrute tanto de la Gastronomía, del Deporte como de sus viajes, celebraciones, etc pueden utilizar éstos álbumes fotográficos para guardar esas fotografías tan significativas.


Forbes

Muchos medios de comunicación han hablado sobre PielFort, como elEconomista, andalucesdiario, finanzas, la prestigiosa revista norteamericana de negocios "Forbes", noticias sobre marketing, empresas imparables, la verdad...


Modelo - The Revival, Brown Classic Camera Series

A continuación he elegido varios de sus vídeos más impactantes y espero que os guste tanto como a un servidor...os muestro sus enlaces ya que no me es posible compartirlo con vosotros;



PIELFORT

A través de los siguientes enlaces, podréis conocer sus diferentes webs (España, Francia, Usa, theleatheralbum...), además de poder contactar con ellos para dudas o posibles pedidos y seguirlos a través de sus Redes Sociales (facebook, twitter, youtube, pinterest, google+ e instagram). 

Desde aquí les deseo todo lo mejor, tanto a José David Romero como a su hermano Rafael Romero. 

Atentamente, un amigo. 


Contacto;